hardwareysoftware.net

17 diciembre, 2014

Como Convertir Archivos a PDF con Able2Extract 9

 
A veces enviamos documentos en MS Word, Excel, PowerPoint o algún formato similar a alguien, pero resulta que los recipientes no pueden abrirlos. Esto se sucede cuando los recipientes de nuestros documentos no tienen software apropiado, en este caso Microsoft Office. Lo que mucha gente hace antes de enviar un documento es convertirlo a PDF, especialmente si no saben que plataforma de computación y que software usa la otra persona a la que se envía el documento.

El Internet es lleno de herramientas diferentes, incluido los productos para crear y convertir archivos en PDF. Para las empresas y profesionales de negocio es muy importante no perder el tiempo con muchísimas herramientas para un tipo de actividad y prefieren tener un software poderoso que puede hacer varias cosas.

Por ejemplo, Able2Extract 9 de Investintech es una solución completa para la gestión de los archivos PDF y es muy popular entre los profesionales de los negocios. La razón por esto es que los usuarios de Able2Extract pueden crear un PDF del documento que quieren enviar, pero también lo pueden asegurar con la contraseña. 

Entonces, si necesitan modificarlo, pueden convertirlo atrás a un formato editable y continuar trabajando en el documento. Esto es muy útil para la gente que borran los archivos originales después de conversión en PDF, que sucede frecuentemente.
 

Hay tres maneras en que se puede crear PDF desde Able2Extract:
 

1. Abre la aplicación Able2Extract.
Seleccione File → Create PDF en el menú archivo:


Busque por un documento en su computadora que quiere convertir a PDF y haga un doble clic. La conversión va a empezar inmediatamente. Si tiene un archivo muy largo, esto puede durar un poco más tiempo. En este caso puede hacer clic en Print Dispatcher, el icono que se encuentra en la parte inferior de la pantalla:

Cuando la conversión se finaliza, guarde su archivo PDF a donde quiera. 

 2. Igualmente fácil, puede crear un PDF con el botón Create:
3. Hay una opción más para la gente que no quiere abrir Able2Extract. El documento PDF se puede crear desde la aplicación de documento. 
 Abre su archivo y haga un clic a File → Print:
 
Seleccione Able2Extract 9 de la lista de impresoras virtual, y haga un clic al botón de imprimir. El archivo se va a convertir a PDF inmediatamente. Después de crear su PDF, los usuarios pueden asegurarse el archivo con la opción de seguridad desde Able2Extract.

Todos estos opciones, estan incluidas en la opción de conversión de PDF a varios formatos, se puede comprobar con la prueba gratuita de Able2Extract.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba