hardwareysoftware.net

16 diciembre, 2014

PGWARE GameBoost 2 Freeware Grátis


GameBoost establece el estándar para los juegos de PC y software de optimización de Internet. Una combinación de dos productos GameGain y del acelerador; GameBoost instante aumenta el rendimiento de su equipo y exprime hasta la última gota de rendimiento de su ordenador y conexión a internet es capaz de hacer. Con muchos de los últimos juegos de PC que requieren altos requerimientos de hardware para tener una experiencia de juego adecuado, es importante para optimizar el rendimiento del equipo. Windows es un sistema operativo general que se utiliza para muchas tareas; no está optimizado para los juegos.

Con GameBoost y unos pocos clics del ratón, te darás cuenta de un aumento de fotogramas por segundo, buen juego y menos latencia y retraso durante el juego multijugador.

GameBoost hace varios Registro y del sistema de Windows cambios para aumentar el rendimiento de su hardware de juegos actual; esto le permite jugar a los juegos más recientes sin tener que gastar cientos de dólares para actualizar su hardware. Estos cambios realizados en el equipo a mejorar el uso de memoria, cómo las aplicaciones de primer plano se dio prioridad a la CPU, acceso al disco duro leer y escribir velocidades, cómo gráficos rápidos pueden mostrar en la pantalla, la velocidad de su conexión a Internet y la latencia. GameBoost no realiza cambios, no hay parches y modificaciones a los juegos mismos, por lo tanto no hay software de detección de anti-cheat considera nuestro software trampa de software y no será expulsado de esas redes de juego.


Gráficos más rápido de juego
Aumentar los fotogramas por segundo que está recibiendo al jugar los juegos más actuales e interesantes sin tener que comprar una nueva tarjeta gráfica, la memoria o CPU.

CPU Priorización
GameBoost instruye a la CPU para priorizar aplicaciones de pantalla completa para que se les da la mayoría de la energía y el acceso a más núcleos de CPU; esto permite que los juegos funcionen más rápido.

No hay revisiones a los Juegos
Juegos de correr más rápido y no se asignan directamente o modificadas, por lo que no está prohibido de redes que tienen software de detección de trucos que detectan modificaciones a los juegos.


Mayor velocidad de Internet
Aumenta de forma instantánea la velocidad de su cable, DSL, U-Verse, Fios y conexión de acceso telefónico a Internet y mejora los problemas de latencia que causan retraso durante el juego multijugador.

GameBoost también mejora la velocidad de su conexión a Internet; estos cambios en el sistema de trabajo con todas las conexiones de Internet, como cable, DSL, U-Verse, Fios y dial-up. Si usted nota durante el juego multijugador que vas a encontrar pings largas y lag, GameBoost puede ayudar a mejorar la velocidad de su conexión. GameBoost hace varios cambios en el registro de Windows para mejorar la forma de paquetes de red se transmiten y reciben, aumentamos los tamaños de búfer que permite que los datos se transmiten y procesan más rápido en su ordenador, lo que permite juegos, navegación web y la descarga de archivos a trabajar mucho más rápido.

La optimización de su entorno de Windows para trabajar más rápido con los juegos es un pan comido si es un incondicional PC videojuego entusiasta. Al igual que afinar un coche para llegar más alto rendimiento, GameBoost sintoniza el hardware de su PC funcione más rápido que mejora el rendimiento de juegos y conexión a internet. Obtenga hasta el último bit de la potencia de su equipo para jugar sus juegos más suave y más rápido mientras que también aumenta la velocidad de su conexión a Internet con unos pocos clics del ratón. 


Descargue una versión de prueba de GameBoost hoy y dar rienda suelta a toda la potencia de su hardware para el juego rápido e Internet.

Consiga Hoy: Su versión sin restricciones completa Aquí
 

Compatible con Microsoft Windows 7, 8, Vista, XP y Windows Server 2008, 2003. 32-BIT / 64-BIT listo.
 

Optimiza el hardware del equipo para permitir juegos para correr más rápido y aumentar la velocidad de su conexión a Internet para descargas más rápidas y velocidad.
Aumenta la velocidad de todos los tipos de conexión a Internet, como cable, DSL, U-Verse, Fios y dial-up.
Aumentar los fotogramas por segundo que se muestra lo que permite juegos para jugar mucho más suave y aumentar su disfrute de estos juegos.
 

Analizador de sistema profundo y característica de diagnóstico que trata de encontrar y reparar cualquier problema potencial con el equipo que afecta a su rendimiento.
El software avanzado basado overclocking característica que mejora la velocidad de la memoria, CPU priorización de las aplicaciones de pantalla completa y velocidad de Internet para los juegos.
 

Se realizan cambios en el sistema de Windows directamente no parches a juego archivos; esto evita que los sistemas anti-cheat de usted acusando de modificación juego.
 

Actualizaciones constantes al software agregan nuevos ajustes de rendimiento que le permite tomar ventaja de las mejoras que su sistema es capaz de hacer.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba