hardwareysoftware.net

29 diciembre, 2014

Ocster Backup Pro 7 Descontinuado Free Grátis

 
Ocster Backup Pro tiene la capacidad de almacenar varias versiones de copia de seguridad para los usuarios posteriores pueden elegir restaurar una versión anterior o posterior. 

Además, también tiene la capacidad de proteger el archivo de copia de seguridad utilizando diferentes modos de cifrado como AES 128 bits, 256 bits AES, Blowfish, y CAST-128.

Muy Fácil de usar
Los archivos se pueden almacenar en su disco duro o almacenados en un disco duro portátil, incluso se puede guardar sus datos a través de Internet en el disco duro donde está el archivo: Ocster Almacenamiento seguro, plenamente garantiza la seguridad. 

El software soporta la copia de seguridad a través de LAN, y puede ser respaldada con muchas interrupciones del proceso de copia de seguridad, puede procesar incluso copia de seguridad continúa después de reiniciar el ordenador. 

Ocster Backup Pro generará un informe detallado tiempo durante el cual la copia de seguridad y la actualización de la copia de seguridad, además, el software también soporta los modos automáticamente envían informes de correo electrónico a los usuarios.
 

Copia de seguridad puede ser interrumpida en cualquier momento y luego continuará desde el mismo punto, incluso después de reiniciar el equipo. Se admiten muchos tipos de cifrado y compresión tipos (zlib, LZMA). "Ocster copia de seguridad" puede crear informes detallados de copia de seguridad en cualquier momento que se actualiza la copia de seguridad. Estos informes también se pueden enviar automáticamente al usuario.
 

Restaurar archivos y carpetas muy fácil y cómoda con este software. Las copias de seguridad se pueden consultar, archivos y carpetas se pueden seleccionar para la restauración.

Ocster Backup Pro:
La característica principal de Ocster Backup Pro
Totalmente automática:

Crea copias de seguridad totalmente automático de los datos.

Detener y Recuperación:
 

Copia de seguridad se puede pausar y reanudar. Esto es útil cuando el equipo necesita ser cerrado ..

Informe de copia de seguridad: los informes detallados de copia de seguridad se pueden generar cada vez que la copia de seguridad se actualiza. El contenido del informe se pueden configurar.

Informe de correo electrónico copia de seguridad:
 

Copias de seguridad de los informes pueden ser enviados automáticamente a una dirección de correo electrónico. De esa manera usted puede estar informado sobre el estado de sus copias de seguridad.

Red de apoyo: 

Los archivos y carpetas en unidades de red también se pueden respaldar. Los datos de copia de seguridad también se pueden almacenar en una unidad de red. Nas

Contraseña:
 

Las copias de seguridad están fuertemente codificada y protegida con una contraseña de usuario. El algoritmo de cifrado se puede configurar.

Compresión: 

Las copias de seguridad se comprimen de forma inteligente para ahorrar espacio. diferentes tipos de compresión disponibles.

Programado: 

Las copias de seguridad se pueden iniciar de forma automática en las horas programadas o manualmente pulsando un botón.

Los tipos de almacenamiento:
 

Las copias de seguridad se pueden almacenar en el disco duro, USB, unidades de red y el almacenamiento seguro Ocster.

Ocster apoyo almacenamiento seguro: 

Los archivos de almacenamiento en centros de datos profesionales.

El algoritmo de cifrado:
Las copias de seguridad se pueden cifrar algithms lo siguiente: AES de 256 bits, 128 bits AES, Blowfish, Cast-128.

El algoritmo de compresión: 

El software es compatible con los siguientes tipos de compresión: zlib, LZMA rápidos, LZMA normales, LZMA mejores.

Optimización de archivos pequeños: 

A través del uso inteligente de compresión de software pueden lograr altas tasas de compresión, incluso con muchos archivos pequeños..........

Página de Promoción "Tiempo Limitado": Enlace Aquí 
Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba