hardwareysoftware.net

15 diciembre, 2014

PGWARE PCMedik 7 Freeware Grátis


PCMedik Un pequeño; pero potente programa diseñado para configurar y optimizar los sistemas operativos Windows. Todo el trabajo se realiza con el programa a través de una sencilla interfaz.

Después de aplicar PCMedik puede aumentar significativamente la velocidad de aplicaciones en Windows, como así como reducir significativamente la probabilidad de "caída" impredecible del sistema.

Características y ventajas de PCMedik:
Hace cambios directos en el registro y archivos del sistema de Windows para aumentar el rendimiento de la memoria y la CPU.
Ajusta automáticamente los ajustes y cambios, sobre todo teniendo en cuenta el hardware en su equipo.
 

Analizador del sistema profundo y características de diagnóstico que tratan de corregir algún problema con el ordenador que afecte a su rendimiento.
 

Compatible con las últimas versiones de Microsoft Windows.

Información adicional

PCMedik instante hace que su computadora más rápida y soluciona problemas comunes asociados con demoras y errores frustrantes. ¿Recuerdas la primera vez que tenias flamante ordenador y la rapidez con que ha trabajado? Con PCMedik y un clic del ratón, puede traer de vuelta a esta velocidad a su equipo al instante.


PCMedik escanea rápidamente el equipo para los problemas comunes y les corrige, entonces hace varios cambios permanentes de Windows para que su equipo se sienta como completamente nuevo, una vez más. 

No hacer frente a un equipo lento y hacen tareas tardan más en completarse, instalar PCMedik y hacer que su computadora funcione más rápido.

Con el tiempo a medida que instala software nuevo y actualizado, se obtiene la impresión de que su equipo es más lento debido a estas aplicaciones siendo más exigente de hardware más rápido. 


PCMedik hace que su computadora más rápida al hacer varios cambios en la configuración de Windows; por ejemplo, se apaga varias animaciones que degradan el rendimiento, encarga al CPU cómo priorizar las tareas de fondo, cómo se cargan y se escriben en el disco duro de archivos, cambios en la memoria manera se utiliza cuando los programas utilizan el archivo de intercambio de memoria y docenas de otras prestaciones ajustes. 

Con estos cambios del sistema realizados a Windows y las soluciones para los problemas comunes, el equipo funcionará más rápido y opera como si estuviera nuevo.

Compatible con Microsoft Windows 7 / 8 / Vista, XP y Windows Server 2008, 2003. 32-Bits / 64-Bits
 

Aumenta de forma instantánea la velocidad de su equipo con un muy fácil de usar interfaz, simplemente haga clic en un botón y reinicie el equipo.
 

Disminuye la cantidad de tiempo para que Windows se cargue, y hace que cargar y ejecutar sus programas favoritos mucho más rápido.

Reparaciones PCMedik problemas comunes que se encuentran en la mayoría de las computadoras y al instante se corrigen a mejorar la estabilidad y el rendimiento del equipo.

Hace que su ordenador más rápido, optimizando el funcionamiento de la memoria del ordenador, cómo las aplicaciones se priorizan con la CPU y cómo las lleva a cabo la unidad de disco.

Analizador de sistema profundo y característica de diagnóstico que trata de encontrar y reparar cualquier problema potencial con el equipo que afecta a su rendimiento.
 

Se realizan cambios en el sistema Windows de forma permanente, lo que permite realizar una sola una vez puesta a punto para aumentar el rendimiento siempre.

Actualizaciones constantes al software agregan nuevos ajustes de rendimiento que le permite tomar ventaja de las mejoras que su sistema es capaz de hacer.


Página de Promoción: Enlace Aquí 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba