hardwareysoftware.net

25 diciembre, 2014

WonderFox Chistmas Gift Pack! Free Grátis

 
WonderFox Video Converter Factory Pro
HD Video Converter Pro Factory puede soportar fácilmente varias pistas de vídeo HD M2TS, MKV, AVCHD, BDAV HDTV y películas de vídeo MPEG-TS. HD Video Converter Factory Pro 


Ofrece potentes funciones de edición de vídeo y efectos de vídeo. Es una herramienta de conversión de vídeo todo-en-uno real.Usted no tiene que averiguar cuál es el formato de vídeo correcto o resolución de vídeo para tu iPod / iPhone o cualquier otro dispositivo portátil, HD Video Converter Factory Pro había categorizado formatos de salida de vídeo por nombre de producto. 

Si desea convertir un archivo de vídeo para el iPad, sólo tienes que seleccionar el formato de salida de vídeo para el iPad, eso es todo. 

Convierte rápidamente tus archivos multimedia en un formato de alta definición con HD Video Converter Pro Factory.
 

Convertidor de vídeo HD a Popular Videos, Audios y dispositivos portátiles (Total 121 formatos)
 

Soporta a casi todos los formatos de archivos de vídeo como formatos de entrada. De alta definición y de definición estándar Vídeo: Construido en más de 100 formatos de vídeo, convertir Entre Todos los Formatos de vídeo populares cuentos de Como convertir AVI, MPEG, WMV, ASF, MOV, MKV, HD (1080P, 720P) TS, HD ASF, AVI HD , HD MP4, MOV HD, WMV HD, Apple iPod, iPad, iPhone, teléfono celular más popular como el BlackBerry, Samsung, HTC, Nokia, Sony, Microsoft Surface, y reproductor de juego XBox, PSP, PS3, etc. Sin la ayuda de ningún codec de Terceros. Convertir cualquier vídeo a vídeo en la web comoYouTube, Facebook, Myspace, Yahoo video, etc.

Convertir a los populares dispositivos portátiles: Rip videos a una amplia gama de dispositivos portátiles con ajustes preestablecidos optimizados, como, vídeo a la mini iPad 2, iPad Air, iPhone 5S / C, iPod Touch 5, el iPhone 5, iPhone 4s / 4, Samsung GALAXY Note 3, S4, BlackBerry Z30 , los teléfonos Windows, televisores, Xperia Z1S, superficie, Xbox One, PS4, Nexus, Zune, HTC One, etc ... (Más de 100 dispositivos móviles)
http://3.bp.blogspot.com/-CtouqHheHqo/VAndUD7QSNI/AAAAAAAAmVE/RFokFIfVN9w/s1600/SeparadorPost.png
WonderFox Video Watermark Pro
WonderFox Video Watermark se centran en la protección de sus derechos de autor vídeo. ¿Te preocupa el vídeo que un día será autorizado usar y compartir? Cuando la gente a ver el vídeo, ¿quieres que los espectadores saben que usted es el dueño? Puede que tenga que añadir la identidad y la información de propiedad a su vídeo, asegúrese de que los espectadores conocen la fuente.

WonderFox Video Watermark puede ayudarle a hacer eso. Esta herramienta Video Watermark le permite incluir texto, imagen, logotipo, muestra (incluyen animado) a su vídeo en modo batch. Video Watermark tiene un funcionamiento simple, interfaz amigable y proceso de alta velocidad, por lo que el procesamiento de la marca de agua se hace muy fácil y rápido. Usted puede terminar con unos pocos clics, y no es necesario esperar mucho tiempo, es una excelente solución para proteger y anotar su vídeo.

http://3.bp.blogspot.com/-CtouqHheHqo/VAndUD7QSNI/AAAAAAAAmVE/RFokFIfVN9w/s1600/SeparadorPost.png
WonderFox DVD Ripper Speedy
El programa viene con el modo de procesamiento por lotes que le permite trabajar cómodamente con más datos.


Con la optimización adecuada para los procesadores multi-núcleo y soporte para aceleración GPU permite un medio de copia muy rápido al equipo. Con su ayuda, vamos a crear archivos de copia de seguridad con el contenido completo de un DVD o capítulos sólo seleccionados (útil si desea saltarse la publicidad rasgadura tedioso).

Speedy WonderFox DVD Ripper ofrece sólo las funciones básicas eliminar la protección CSS, que son utilizados por los distribuidores. La herramienta también le permite cambiar las propiedades básicas del disco copiado, es decir. Códec de audio utilizado (AC3 y MP2) y vídeo (MPEG-1/2), tamaño de la imagen, FPS y el nivel de la tasa de bits, canales de audio, toma de muestras y el volumen. El vídeo procesado a ahorrar en su PAL o NTSC.


Página de Promoción: Enlace Aquí

El paquete de regalo de Navidad contiene los instaladores, claves de licencia y registro de información para Video Converter Factory Pro y WonderFox Video Watermark y un freeware WonderFox DVD Ripper Speedy. Por favor, active los programas antes de 1 de enero 2015.
 

Tenga en cuenta: la versión Giveaway no soporta actualizaciones gratuitas. 

➱ Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba