hardwareysoftware.net

17 enero, 2015

Ashampoo® WinOptimizer 2015 Free Grátis

 
Ashampoo WinOptimizer 2015 es una suite como fácil de utilizar herramientas para el mantenimiento y la optimización de su equipo con Microsoft Windows.

Ashampoo WinOptimizer 2015 usuarios se benefician de un mantenimiento de Windows eficientes, rápidas y seguras, así como un gran número de herramientas potentes y fáciles de usar que les permiten personalizar su equipo con Windows exactamente de acuerdo a sus necesidades.

Sí usteb está buscando para limpiar su registro, limpiar los programas innecesarios que se ejecutan en el arranque, recuperar archivos, desfragmentar el disco duro, optimizar tu conexión a Internet, o realizar una, de un solo clic de optimización simple, usted lo encontrará en Ashampoo WinOptimizer 2015. 

Y usted encontrará mucho más también. Ashampoo WinOptimizer 2015 mantiene su instalación de Windows libre, limpia la basura innecesaria y funcionando sin problemas, mientras que otros ordenadores acaba de obtener más y más lento. Con Ashampoo WinOptimizer 2015, es tan fácil de ajustar Windows!

Ashampoo WinOptimizer 2015 está diseñado para ser tan simple e intuitiva posible. A través de la ventana principal claramente estructurada puede acceder inmediatamente a los seis grupos de funciones, en los que se montan más de 20 módulos con cientos de opciones y funciones. 


Además, todos los módulos tienen el mismo diseño, por lo que tan pronto como usted ha aprendido a utilizar un módulo, se sentirá como en casa en todos ellos. Toda la información que necesita también se muestra en el diálogo principal de cada módulo de funciones o mejor.

Para optimizar sus funciones de seguridad, Ashampoo WinOptimizer 2015 ofrece una copia de seguridad. El programa en sí crea copias de seguridad cuando sea necesario y los almacena con una breve descripción y el momento en que fueron creadas. 


Utilizando la función de copia de seguridad que puede revertir todos los cambios realizados a los del Registro de Windows o de importantes cambios en la configuración del sistema. Archivos redundantes (por ejemplo, archivos temporales), sin embargo, no están respaldados aquí.
 

Características:
Las funciones de esta aplicación Ashampoo se dividen en categorías: mantenimiento del sistema, mejora del rendimiento, de personalización de Windows, análisis de sistemas, herramientas y generales. Usted puede optimizar su sistema en un solo clic. 


WinOptimizer puede desfragmentar el disco duro. Además, WinOptimizer 2015 también incluye un buscador de duplicados, comprobador de enlaces, gestor de fuentes y un gestor de punto de restauración.

Esta aplicación de Ashampoo también puede guardar los iconos, cifrar o descifrar información, le mostrará la cantidad de espacio de disco que tiene y maneja sus copias de seguridad de datos. 


Como mencionamos antes, este software de reparación de sistema también cuenta con un médico de disco que puede ayudar a reducir las probabilidades de toparse con el ordenador se bloquea y mensajes de error.

WinOptimizer 2015 también elimina a las aplicaciones que ralentizan el proceso de arranque de su equipo, se deshace de la información de sus actividades en Internet que no es necesario y se limpia el registro de Windows para que su sistema operativo puede funcione mejor.
 

Interfaz:
Usted puede ver el tiempo y consideración Ashampoo ha puesto en el diseño de la interfaz de WinOptimizer. La interfaz y los menús en capas son un punto fuerte definitiva para este software de reparación del sistema. Es intuitivo y fácil de navegar en la aplicación. Usted será capaz de aprender rápidamente sobre las diferentes características que este software de reparación del sistema Ashampoo ofrece cuando empiece a usarlo.
 

Rendimiento:
Ashampoo WinOptimizer 2015 logra la mayoría de tareas de forma rápida. La aplicación Defrag 3 también es rápida y realizó un análisis muy rápidamente en el disco duro de 500 GB que probamos con. El sistema de menús es rápida y sensible, incluso cuando estábamos corriendo los servicios en segundo plano.

Sistemas Operativos:
- Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7 y Windows 8.
*Multilengüajes: Español Incluye
¿Qué hay de nuevo en Ashampoo WinOptimizer 2015:
- 1-Click optimización con One-Click Optimizer (Mejorado)
- Limpie los discos duros con Drive Cleaner (Mejorada)
- Quitar los rastros de Internet con Internet Cleaner (Mejorado)
- Desfragmentar discos duros para mejorar el rendimiento (Mejorado)
- Optimizar el registro de Windows con Registry Optimizer (Mejorada)


Página de Promoción: comss.info
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba