hardwareysoftware.net

05 enero, 2015

CES 2015: Ya llegaron los Intel Core de 5ta generación

 
Durante las conferencias previas al CES 2015, Intel ha presentado su nueva familia de procesadores Intel Core de 5ta generación, que ya conocíamos por su nombre en código Bradwell.

Con la 5ta generación de los procesadores, Intel ha llegado a la producción que tanto quería, de una arquitectura más pequeña para transistores de 14 nm, y que ya se había retrasado bastante desde su primer anuncio.

Dentro de las mejoras que supone esta nueva generación, se encuentra el incremento entre 20% y 30% de la batería, con respecto a los chips actuales (Haswell). Según Intel, la batería típica de Bradwell de 15 vatios durará hasta 90 minutos más que el anterior modelo mientras se encuentre reproduciendo video en segundo plano.

En total, son 14 los nuevos procesadores presentados hoy por Intel, bajo las designaciones Core i3, i5, i7 y también ha expandido los rangos de Pentium y Celeron con nuevos modelos.

Como ya les había mencionado, el tamaño de estos chips se ha reducido en un 37%, pero ahora brinda espacio para 35% más de transistores, para un total de 1.3 mil millones. La renderización de las gráficas en 3D se ha mejorado en un 22%, mientras que el rendimiento en la codificación de video se ha mejorado en un 50%. Asimismo, la opción de streaming WiDi de Intel ahora puede hacer un stream de video en 4K.

¿Qué equipos tendrán estos nuevos procesadores? De acuerdo con Intel, los Core de quinta generación son ideales para laptops, 2 en 1, tablets, convertibles, y algunos ordenadores de escritorio. Estos equipos llegarán a las tiendas muy pronto, pues Intel ha estado dando sus nuevos procesadores a sus socios desde hace unos meses, y la mayoría ya los tendrían listos para lanzarlos.


Fuente: TheVerge
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba