hardwareysoftware.net

17 enero, 2015

Laplink Sync Free Grátis


En estos días, con una gran variedad de teléfonos, tabletas y ordenadores en el hogar y lugar de trabajo, una de las cosas más difíciles que puede enfrentar es mantener sus archivos clave en sincronización a través de todos ellos.

En el pasado, usted ha tenido para conectarlos directamente a través del cable y software especializado cada vez que quería transferir la última serie de archivos de un dispositivo a otro, pero en estos días todo eso ha cambiado.

Una forma de sincronizar datos a través de PC
®, Mac®, Android y iOS y a través de almacenamiento en la nube, con la mayoría de aplicaciones - incluyendo SkyDrive, Dropbox y iCloud - por lo que es posible mantener todo actualizado de forma inalámbrica.

No todo el mundo quiere almacenar sus archivos en la nube, sin embargo, donde productos como Laplink sincronización vienen en. Laplink sincronización tiene como objetivo proporcionar una herramienta multiplataforma para sincronizar fácilmente tu selección de archivos y carpetas a través de móvil y de escritorio, e incluso puede trabajar como una herramienta de copia de seguridad también. A continuación, introduzca sus datos de registro. Registrar un número de serie para activar el producto, que esta completamente funcional. Para 3 equipos Windows / Mac PCs!

A partir de aquí el proceso es bastante sencillo, .Usted tendrá que proteger con contraseña cada dispositivo, a continuación, seleccione el dispositivo para sincronizar con antes de seleccionar la carpeta o carpetas a sincronizar. Usted puede elegir si hacer las dos vías de sincronización o ir en una sola dirección, además de permitir que los archivos sean borrados como parte del proceso de sincronización.

Después de que ocurre la sincronización inicial, puede pulsar un interruptor para desactivar esa carpeta de sincronización en particular de cara al futuro. Multilengüajes: Español Incluye
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba