hardwareysoftware.net

28 enero, 2015

PhotoStitcher Free Grátis


Photostitcher software panorama foto: TeoreX anuncia el lanzamiento de Photostitcher, una herramienta para la sencilla combinación de varias imágenes superpuestas en una fina foto panorámica idealmente apropiado. 

El usuario del software de fotos Panorama está dotado de un instrumento conveniente y simple para alinear varias fotos tomadas desde el mismo punto, tanto vertical como horizontalmente para producir una imagen nondistorted de todo el panorama. Un montaje espectacular o una majestuosa catedral gótica apenas cabía la vista de la cámara a menos que la cámara tiene una lente especializada. Hacer varios disparos y coserlos juntos en el panorama de la foto.

Software de la foto Panorama
Photostitcher panorama de fotos software publicado recientemente por TeoreX mezcla suavemente varias imágenes superpuestas del mismo objeto en una foto panorámica finamente alineado sin una sola operación manual en absoluto! Técnicamente, un usuario simplemente carga todas las fotos del objeto tomada desde el mismo punto de vista en el programa, haga clic en el botón "Stitch" y después de un momento, el programa presenta una imagen panorámica final.

El software Photostitcher dirige automáticamente todo el alcance de las cuestiones técnicas, como la alineación correcta de las imágenes junto a la otra, compensación de la distorsión, y variando perspectiva. El software de la foto Panorama apoya creación de horizontales, verticales y combinados fotos panorámicas sin intervención del usuario, el 100% de forma automática. Junto con la interfaz de usuario realmente intuitiva, Photostitcher es sin duda una herramienta gráfica notable que vale la pena probar. Photostitcher está disponible para Windows XP o superior y para Mac OS X 10.6 o superior.

Photostitcher destacados:
Crear Seamless Fotos panorámicas
No hay necesidad de una cámara de alta gama súper o habilidades de fotografía locos. Con Photostitcher, puede combinar a la perfección varias fotos juntos para crear un hermoso pintoresca imagen panorámica.
Just Shoot superpuestas Fotos
Ya sea que usted está buscando en el Gran Cañón, un rascacielos metropolitana, o una iglesia monumental, no importa. Simplemente disparar cada foto con alrededor de un 30% a un 50% de superposición y Photostitcher automáticamente hará el resto!
 

Combina múltiples ángulos y perspectivas
Incluso si usted tiene una variedad de diferentes ángulos o perspectivas entre fotos, usted todavía puede llegar a fusionarlos sin problemas y de forma automática para la vista panorámica perfecta.
Fácil de usar
Photostitcher es un broche de presión total de usar! Sólo tiene que seleccionar las fotos que desea utilizar, haga clic en el botón "Stitch" y ver su colección de fotos fundirse en uno hermosa foto panorámica!
 

Recorte automático Disponible
Cuando haya terminado de crear su obra maestra, puede recortar automáticamente los resultados para tomar su foto como la imagen perfecta que pueda.
Funciona con las resoluciones variadas y Disposiciones
Photostitcher trabaja con fotos de tamaño, diferentes resoluciones, y incluso verticales u horizontales. Sólo tienes que seleccionar sus fotos y coser!

Idioma: English  

Página de Promoción: howbigdeal.com


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba