hardwareysoftware.net

16 enero, 2015

TAudioConverter Free Grátis


El mejor en términos de una combinación de sencillez y funcionalidad, de conversor de Audio gratuito.

En TAudioConverter ya incluidos prácticamente todos los codificadores necesarios, cada uno de los cuales se proporcionan como una selección gráfica conveniente de los parámetros más importantes. 

Los formatos de salida: Proporcionados por TAudioConverter son: AAC, MP3, WAV, FLAC, AC3, OGG, Opus, MPC, APE y TTA.

Soporte de entrada incluye: MKV, MP4, VOB, MPEG, DivX, WMA, FLV, M4V, AVI, AAC, APE, AC3, OGG, WAV y muchos otros.

Lo que esta herramienta de software avanzado hace bien la conversión de audio a un formato de su elección o extraer pistas de audio de archivos de vídeo y que le permite guardar con su extensión de archivo favorito.

Además, es capaz de aplicar todo tipo de efectos a su música. 

Igualmente importante, TAudioConverter soporta la operación por lotes, lo que reduce significativamente el tiempo de conversión.

TAudioConverter también está disponible en una versión portátil, lo que significa que no tienes que instalarlo en su ordenador más y modificar los registros de Windows. La versión portátil es un archivo ejecutable que se puede copiar en cualquier lugar y ejecutarse cada vez que lo necesite.

La salida puede ser editado y se puede ajustar parámetros como la calidad del algoritmo, el bitrate, la profundidad de bits, los niveles de compresión, etc. También tiene fácil acceso a las etiquetas, lo que significa que puede personalizar metadatos de cada archivo de audio (pista, artista, canción, álbum y así sucesivamente).

Otras características de TAudioConverter incluyen la copia de obras de arte integrado a la carpeta de salida, extensión de shell para iniciar la codificación con hacer clic derecho y seleccionar entre varios codificadores.

TAudioConverter funciona relativamente rápido, y necesita una pequeña cantidad de recursos del sistema. Es fácil de usar, incluso para los principiantes que saben poco o nada acerca de conversión de audio.

Para resumir, TAudioConverter es una herramienta de software vale la pena instalar en su ordenador si usted necesita un convertidor rápido e intuitivo para los archivos de audio y de extracción de flujo de audio de tus vídeos. 


Idioma: Inglés
OS: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba