hardwareysoftware.net

23 enero, 2015

TDMore Free DVD Copy Free Grátis


Este producto de software libre TDMore hace precisamente lo que su nombre sugiere: se necesita el DVD que usted escoja y lo convierte a AVI. 

Si quieres una herramienta que puede convertir un DVD a AVI y solo AVI, entonces por todos los medios ir a buscar TDMore DVD a AVI Converter. Pero hay que saber que hay otro producto de software TDMore que puede convertir DVD y no se limita a AVI para la salida - TDMore DVD Converter.

Ya que estamos hablando de otros productos de software TDMore, creo que también debe saber acerca TDMore DVD Copy, una herramienta que te permite copiar cualquier DVD que desee.

Pero volvamos a TDMore DVD a AVI Converter, ¿de acuerdo? Para obtener esta aplicación en marcha y funcionando en su PC Windows, debe realizar un proceso de instalación estándar: descargar un instalador, ejecutarlo y siga las instrucciones en pantalla hasta que haya terminado con la instalación.

TDMore DVD a AVI Converter tiene una interfaz oscura temática que creo que es bastante buena pinta. El panel principal en esta interfaz le indica que debe insertar un disco DVD o haga clic en un botón para cargar un archivo de imagen de DVD en la aplicación. Se proporciona soporte para archivos de imágenes INI, ISO, IMG y NRG. Después de cargar una imagen de DVD, el panel principal de la interfaz de la aplicación presenta todos los parámetros de conversión se puede jugar. Haga clic en el botón Inicio en la esquina inferior derecha y la conversión se iniciará.

TDMore DVD a AVI Converter es software libre.
Para poder convertir DVDs a otros formatos, obtener el producto TDMore DVD Converter.

TDMore DVD a AVI Converter es un software gratuito que funciona como se anuncia: convierte DVDs a AVI!

Pros:
Poco tiempo y esfuerzo irán en conseguir TDMore DVD a AVI Converter y se ejecuta en un PC con Windows. El software tiene una buena apariencia, interfaz oscura temática que es muy fácil de usar. TDMore DVD a AVI Converter funciona como se anuncia: convierte DVDs a AVI. Soporte para múltiples archivos de imagen de DVD se ofrece: INI, ISO, IMG, NRG. TDMore DVD a AVI Converter es el software libre.

➱Idioma: English
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba