hardwareysoftware.net

27 enero, 2015

Ultra File Opener Free Grátis 1 Año


Ultra File Opener es un programa que le permite abrir archivos de la PC. 

Este programa es compatible con la mayoría de los formatos de fotos y de imágenes de uso común, como JPEG, PNG, TIF, GIF, BMP y archivos ITHMB. 

El programa también es compatible con los formatos RAW de más de 150 cámaras digitales, incluyendo Nikon, Canon, Pentax, Olympus y Sony.
Ultra File Opener (OVNI) recupera las fotos almacenadas en formato ITHMB generada por el iPhone, iPad y iPod Touch. 
Con OVNI que puedas ver las fotos ITHMB, convertirlos a formatos de archivo JPEG o PNG populares, y hacer copias fotográficas bellas. UFO también proporciona archivos rápida y fácil de ver para más de 260 formatos de archivo, incluyendo foto, imagen, texto y archivos de datos.

Ultra File Opener soporta cientos de diferentes tipos de archivos, incluyendo imágenes, documentos y archivos de datos. Equipado con la tecnología Groovy Hex Decodificación, UFO es capaz de abrir archivos de cualquier tipo!

Don \ 't stop en sólo mirar sus imágenes o documentos! Imprimir, convertir, y compartirlas usando Ultra File Opener. Puede crear hermosas impresiones utilizando plantillas directamente desde Abridor Archivo Ultra.
 

El software es sólo parte de la solución que vas a encontrar. Como expertos en imágenes y documentos digitales, ofrecemos ayuda y apoyo para su apertura de archivos, visualizar, convertir, imprimir y compartir necesidades.

Página de Promoción: Enlace Aquí
http://www.windowsdeal.com/LogoBusiness.jpg
➱Multi-Idiomas: Español Incluye  
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

http://3.bp.blogspot.com/-7iNak3t_zDo/UwJuUhv-FDI/AAAAAAAAcAw/-VbAktdTNqk/s1600/windowscompatible%25281%2529.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba