hardwareysoftware.net

26 febrero, 2015

BenVista PhotoZoom Express 5 Free Grátis


Rebajar en tamaño pueden simplificar su flujo de trabajo.
BenVista PhotoZoom Pro esta el número uno en solución de software del mundo para la ampliación y reducción de los gráficos y fotografías digitales. PhotoZoom Pro  no sólo crea imágenes más grande que cualquier otro software (hasta 1 millón por 1 millón de píxeles), pero también produce resultados de calidad excepcional. PhotoZoom Pro está equipado con S-Spline Max, un cambio de tamaño de imagen única y patentada que mantiene bordes lineales, nitidez y detalles nítidos.

Usted puede también ampliar el original comprimido

Por lo general, los artefactos de compresión JPEG y distorsión puede molestar a la ampliación de la vista. PhotoZoom Pro, sin embargo, proporciona las herramientas para eliminar estas distorsiones. Esta increíble la cantidad de detalles que PhotoZoom Pro es capaz de recuperar.

PhotoZoom Pro es extremadamente fácil de usar y ofrece varias configuraciones predeterminadas. Usted también puede realizar estos ajustes de forma manual. También puede combinar sus perfiles de reducción: sin compilaciones de ajustes de tamaño y cambiar el tamaño método favorito, todos los seleccionados con un solo clic.


Una gran cantidad de imágenes puede cambiar el tamaño en un solo proceso, con un proceso por lotes. Soporte para multiprocesadores y de 64 bits y el nuevo acelerado por GPU incluida con PhotoZoom Pro tiempo de procesamiento, PhotoZoom Pro se utiliza tanto como una aplicación independiente o como un plug-in de host para varios programas, como Adobe Photoshop, Adobe Photoshop Elements, Corel Photo-Paint y Corel PaintShop Pro. Optimizado para la impresión y vídeo, PhotoZoom Pro es una herramienta invaluable para cualquier persona que quiera cambiar el tamaño de las imágenes, manteniendo la mejor calidad posible. 

Multi-Idiomas: Español Incluye
32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®


Página de Promoción: Enlace Aquí
Descargar BenVista PhotoZoom Pro 5
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba