hardwareysoftware.net

25 febrero, 2015

BlueFox Free PDF Convert Master Grátis


BlueFox Free PDF Convert Master es un convertidor de todos los aspectos de PDF gratuito que puede convertir PDF a otros formatos como Word, Excel, HTML, así como los formatos de imagen como JPG, TIFF, PNG, para que pueda ahorrar tiempo al reutilizar su contenido.

Se puede tratar con documentos PDF de cualquier tamaño y complejidad, preservando el diseño original y la estructura durante el procedimiento de conversión. La sencillez de uso, el control total de la calidad, la conversión por lotes rápida y resultados sin precedentes que sea la elección más sabia que jamás haya hecho.

Esta suite administrador del sistema libre ofrece una interfaz atractiva y ordenada que organiza todas las tareas en categorías. 


Se puede utilizar para limpiar los archivos obsoleto  y registro, borrar su solicitud y navegador de Internet la historia, la memoria caché y las cookies, dividir y unir archivos, crear router WiFi virtual, registrar pulsaciones de teclas, programas de inicio de control que se cargan automáticamente con Windows, corregir los atajos, bloquear los archivos ejecutables, archivos de fragmento, etc. En general, un gran paquete que ofrece una amplia gama de herramientas del sistema con beneficios adicionales para hacer que la experiencia de computación agradable. Su ordenador de casa o de la oficina será más fiable y estable, con menos posibilidades de errores, corrupciones, información de fuga o cualquier otro fenómeno negativo.

BlueFox Free PDF Convert Master es capaz de convertir hasta 500 páginas por minuto y se le permite a la entrada de la mayor cantidad de archivos PDF que quieras, lo que significa que incluso los archivos más largos y directorios lote se convertirán en cuestión de minutos. Usted no encontrará ninguna demora entre conversiones. Los archivos PDF se pueden añadir a una cola de archivos donde se puede encontrar el nombre, la ubicación, tamaño y tipo de cada documento. Si está satisfecho con la configuración predeterminada, entonces usted puede comenzar de inmediato el procedimiento de conversión con la configuración predeterminada. No importa cual simple o complejo, o cómo grandes o pequeñas sus necesidades de conversión son, BlueFox Free PDF Convert Master conseguirá el trabajo hecho en el tiempo.

BlueFox Free PDF Convert Master no incluye ningun componente malicioso; no guarda sus archivos o historia en el expediente o subirlos a ningún servidor; no recopilamos o solicitamos información personal adicional ...Todo esto hace que la conversión y transferencia de su privacidad y la documentación importante más asegurada. OS: Windows 32
& 64 Bits.

Página de descarga: Enlace Aquí
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba