hardwareysoftware.net

05 febrero, 2015

NovaBACKUP Profesional V.12.5 Free Grátis

 
NovaBACKUP Profesional:
Software de copia de seguridad de Windows para ordenadores portátiles, equipos de sobremesa y estaciones de trabajo

Fácil de instalar, fácil de usar Haga su primera copia de seguridad en cuestión de minutos con sencillos asistentes.
 

Flexible copia de seguridad local. Hacer copias de seguridad en línea. Opciones avanzadas disponibles.
 

Ajuste automático y olvidarse de él:
NovaBACKUP Profesional es un software de copia de seguridad de Windows simple, rápida y fiable. NovaBACKUP hace que sea fácil de seguir los procedimientos de protección de datos de mejores prácticas. 


Fácil configuración y paso a paso asistentes hacen de este el software de copia de seguridad perfecta para usted y su empresa, y una gran solución de protección de datos para los usuarios domésticos y de pequeñas empresas.

NovaBACKUP, una PC World Best Buy y # 1 clasificado software de copia de seguridad en TopTenReviews.com, es la solución fiable y rentable de software de protección de datos, protección de información crítica las 24 horas del día, 7 días a la semana, dentro de seguro y de fácil gestionar los procesos y horarios automatizados.

NovaBACKUP tiene una interfaz de usuario mejorada y líder en el sector dispositivo que le da la capacidad de copia de seguridad de sus datos a las unidades de CD / DVD, en línea a través de Internet, o para unidades de cinta, unidades de disco y otros medios de comunicación sin interferir con otros programas. 


El Asistente Paso a paso le guía a través de la realización de procedimientos de copia de seguridad y restauración, y la recuperación de desastres de imágenes de disco integrado significa que estará en marcha rápidamente cuando sucede lo peor.

El planificador robusta le permite configurar copias de seguridad automáticas de modo que no tienen ni siquiera para pensar en ello. 


Este software de copia de seguridad de Windows soporta múltiples idiomas, incluyendo Deutsch, Français, portugués de Brasil, Español y Italiano. 
Copia y espejo funcionalidad proporciona un método simple para el "hermanamiento" o "espejo" de datos y directorios en formato nativo. Incluye integrado Open File Backup para Windows 7 / Vista / XP / 2003 usuarios también, y muchas cosas más!

Software de copia de seguridad de Windows NovaStor ha estado protegiendo a millones de PCs por más de 24 años.

Características:

Simplifique su vida digital
NovaBACKUP Professional es ventanas fáciles software de copia de seguridad de instalar y fácil de usar. Los asistentes le guían a través del proceso y su protección se inicia inmediatamente. Copia de seguridad de sus documentos, fotos, correos electrónicos, música, películas, aplicaciones de software, y todo su sistema de ventanas - de forma rápida y fácilmente!

Seleccione los archivos y carpetas individuales, o una única imagen de copia de seguridad

Elija hacer copia de seguridad de archivos individuales (Copiar archivos) o hacer una sola copia de seguridad de imagen (copia de seguridad estándar) de todos los documentos seleccionados.

Compatible con Windows 7:
Con una Selección inteligente inmediatamente puede seleccionar para respaldar ubicaciones primarias de Windows como Mis documentos, música y fotos, y el correo electrónico de Outlook.

Libre de Estrés de copia de seguridad:
Procesos automáticos actualizan continuamente su protección - no hay necesidad de recordar a ejecutar copias de seguridad. Usted puede incluso elegir tener correo electrónico NovaBACKUP a hacerle saber que sus archivos han sido respaldados.

Obtener Paz completa de la Mente:
Opciones de imagen completa del disco de recuperación de desastres permiten restaurar todo el sistema de Windows, incluyendo aplicaciones de software y todos los archivos, incluso en caso de una rotura del disco duro. Y las imágenes de diferencial hace que sea rápido y fácil de mantener su imagen de sistema hasta la fecha.

Haga doble Proteja sus datos:
Local y en línea de almacenamiento todo en uno. Para proteger sus archivos contra desastres locales como incendios, inundaciones y robo, NovaBACKUP puede realizar copias de seguridad de servicios en la nube de almacenamiento como Amazon S3. Esta es la única manera de proteger completamente a ti mismo y mantener mejor el acceso a sus datos.


Restaurar archivos por Hora:
La vista control deslizante utiliza una tecnología pendiente de patente para un solo archivo restorable establecido sin la necesidad de seleccionar el dispositivo de origen de copia de seguridad. Con el control deslizante, archivos aparecen basado en el rango de tiempo se ha terminado la copia de seguridad.

Copia de seguridad con la velocidad del rayo!:
Tecnología Bit Fast actualiza las copias de seguridad con los cambios incrementales a nivel de bit. Esto hace que para las copias de seguridad rápidas estupendas tanto a nivel local y en línea.

Soporte de idiomas ampliada:
NovaBACKUP software de backup profesional viene con soporte de idiomas, incluido el ruso, Portguese portugués, español, italiano, chino tradicional y simplificado, Brasil, Turquía y mucho más!

Soporte mejorado NAS!:
Mantener las medidas de seguridad avanzadas en su lugar al realizar copias de seguridad y restauración de grandes cargas de datos desde y hacia dispositivos NAS.

Página de Promoción: Enlace Aquí 
Vía: comss.info
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba