hardwareysoftware.net

16 febrero, 2015

nProtect Anti-Virus/Spyware 3.0/4.0S Free Grátis


nProtect Anti-Virus / spyware 3.0 utiliza un motor dual (nProtect desarrolló una máquina de motor Tachyon + BitDefender) y un componente en tiempo real para proteger su sistema de varios tipos de malware, incluyendo virus, troyanos, spyware, gusanos, keyloggers y rootkits y otras amenazas conocidas para el usuario.

nProtect le permite activar o desactivar el análisis en tiempo real, ajustar el nivel de análisis en tiempo real, realizar análisis personalizados, y ver la información del producto. nProtect también permite la modificación de las entradas de inicio y las preferencias de Internet Explorer. Los usuarios también pueden cifrar / descifrar archivos importantes y eliminar permanentemente un archivo para que la restauración no es posible.

Además, el programa de un servidor de seguridad personal, las caderas y las herramientas básicas de mantenimiento, tales como un optimizador de disco y limpiador del registro. El firewall nProtect es altamente configurable para que pueda crear fácilmente políticas de seguridad que se adaptan a sus necesidades individuales.

nProtect Anti-Virus / spyware 4.0s

nProtect Anti-Virus / spyware 4.0s protege su PC de forma segura desde virus, spyware, gusanos y otras amenazas maliciosas. Interfaz de usuario sencilla Metro le permite utilizar varias funciones fácilmente.

nProtect Anti-Virus / spyware 4.0s características principales en detalle:

Bloquear APT
'APT »significa« amenaza persistente avanzada ". APT es una amenaza mucho peor y malicioso, ya que establece el objetivo y colarse en la meta en el plan a largo plazo. AVS 4.0s detecta con éxito y bloques de APT. Todo lo que necesitas hacer es simplemente "ON" la función de bloqueo de APT.

Protección MBR
MBR significa "Master Boot Record". MBR contiene la información sobre el arranque del PC y por esta razón, si el MBR está dañado, el ordenador podría no arrancar en la primera etapa. AVS 4.0s protege proactivamente sector MBR y garantizar su seguridad PC.

Nube Scan
La mayoría de software anti-virus tiene patrón de firmas de virus, sólo en el servidor local. AVS 4.0s seguramente tiene virus patrones de firma en el servidor local también. Además de servidor local, AVS 4.0s también tiene firmas de virus patrones en el servidor de la nube también. Por la exploración nube, se le proporcionará la mejor y más rápido de seguridad.

Multi Scan
Hay varias funciones de exploración tales como Scan Basic, Detalle, Exploración carpeta seleccionada y así sucesivamente. AVS 4.0s puede realizar multi-scan de manera simultánea. Puede escanear parte básica de su PC y al mismo tiempo explorar importante o sospechosa carpeta determinada. Con AVS 4.0, personalizar el objetivo del análisis libremente.

Heurístico
AVS 4.0s tiene un gran número de patrón de malware más que otros software anti-virus. Sin embargo, no es posible tener todo el patrón de virus, ya que los nuevos virus se crean cada segundo en todo el mundo. Esta es la razón por método heurístico es esencial. Motor heurístico permite detectar virus desconocidos con eficacia. No hay agujero de seguridad con detección método heurístico.

Descargar: nProtect Anti-Virus / spyware 4.0 | 26.1 MB (Freeware)
Descargar: nProtect Anti-Virus / spyware 3.0 | 391 KB (Shareware)
Enlace: nProtect 3.0 Home Page | nProtect 4.0 Home Page | INCA @ Wikipedia


Fuente: neowin.net
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba