hardwareysoftware.net

01 febrero, 2015

Ondesoft AudioBook Converter For Mac Free Grátis


Ondesoft audiolibro Converter, una gran herramienta que puede ayudarle a escuchar sus audiolibros donde quieras.
 http://4.bp.blogspot.com/-KtDGUo3acL8/VHBtE0MIkyI/AAAAAAAAqnA/yC12BA8IPwM/s1600/itunes-convertermain.png

Se elimina el DRM en audiolibros estándar y las convierte en el formato que usted necesita para su reproductor.

Es frustrante para encontrar libros de audio que pueden trabajar como usted quiera, ya que la mayoría están bloqueados con DRM y no funciorán en su equipo estéreo del coche o muchos dispositivos portátiles directamente. A menudo, usted puede grabar en CD, a continuación, convertir a mp3, pero eso sería un proceso lento y tedioso, y usted tendría que etiquetar manualmente cada pista.

Ahí donde Ondesoft audiolibro convertidor entra. 

Puede convertir sus audiolibros en cualquiera de los formatos de audio más populares a 16x. Es bastante sencillo de utilizar por cualquiera, pero con bitrate avanzada, frecuencia de muestreo, el codec, y más controles para que funcione tal como lo desea. 
Lo mejor de todo, que va a transferir automáticamente todos los metadatos, por lo que los audiolibros convertidos tendrán todo lo que los archivos originales DRMizados tenían.

Ondesoft audiolibro Converter es un convertidor de AA que puede convertir por lotes comprado libros de audio o AA vuela desde iTunes o audible en Mac OS X en formato MP3 o AAC. Entonces serán removidos protecciones DRM de audio libro. La conversión con calidad de salida CD es de hasta 16x! hasta el momento.

Convertir libros de audio
comprados iTunes
Cualquier audio libros comprados desde iTunes o audible, se pueden reproducir en iTunes, se pueden desbloquear y convertidos a MP3 o AAC, AC3, AIFF, AU, FLAC, M4A, M4R y MKA.

Convertir aa audible a MP3 escuchar en cualquier lugar
Eliminar los DRM de libros de audio o archivos de AA desde iTunes biblioteca de audiolibros a MP3 o AAC formato y disfrutar de ella en el iPhone 4S, iPod touch, iPad, Sony PSP, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, ordenador portátil, PC portátil, etc.

Retire las protecciones DRM
Diseñado como un Aa convertidor de audio y extractor de libro DRM, Ondesoft audiolibro Converter puede eliminar el efecto de la protección de copia (DRM) de libros de audio y convertirlos a MP3 sin protección o forma AAC.


Requisitos del sistema: Mac OS X 10.6.0 - 10.9

Página de Promoción: topwaresale.com

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba