hardwareysoftware.net

08 febrero, 2015

WhiteHat Aviator Navegador Rápido y Seguro Free Grátis

 
Si usted no está familiarizado con WhiteHat Security, entonces usted debe saber que es una empresa que ofrece soluciones de extremo a extremo para la seguridad web.
Cambiando de tema, la siguiente cosa que usted necesita saber es que WhiteHat Seguridad quiere que te quedes seguros mientras navegan por la web. Por eso, la empresa de seguridad ofrece Aviator, un navegador rápido que pone el énfasis en la seguridad y la privacidad. Mejores y más ajustados garantías de seguridad y privacidad de la industria están integradas en el navegador web del aviador.

Aviator está disponible para el sistema operativo Windows de Microsoft y de Apple para Mac OS X.
A pesar de que está basado en el motor de cromo, aviador no está disponible para Linux.

Puesto que se basa en el motor de cromo, la interfaz del aviador es la misma que la interfaz de Chrome. Si está familiarizado con Google Chrome, usted se sentirá como en casa con WhiteHat Aviator. Si no estás familiarizado con Google Chrome, se darán cuenta rápidamente de la interfaz. Después de todo, se trata de un simple, fácil de usar y fácil de usar interfaz.

Aviator cuenta con un modo de navegación Protegida. Mientras que usted está navegando por la web en modo protegido, aviador no registra su historial, cookies, o la caché del navegador. Aviator hace todo esto para proteger su privacidad.

La extensión de desconexión viene con el navegador web del aviador. Esta extensión le permite cargar páginas web más rápido y evitar que los sitios web de seguimiento usted. Dicha extensión viene con el lema "hacer la web más rápido, más privado, y más seguro."

Chrome utiliza Google como su proveedor de búsqueda predeterminado. Aviator por el contrario utiliza DuckDuckGo, el motor de búsqueda que es alabado por poner primero la privacidad del usuario.

Todos sabemos que Chrome es un navegador web muy rápido. WhiteHat Security comienza con una base de cromo, mejora el aspecto de la seguridad y la privacidad, y viene con Aviator, un navegador rápido que protege su privacidad y ofrece una experiencia de navegación web muy seguro.

Pros
Aviator está disponible para Windows y Mac OS X. Aviator tiene la misma interfaz fácil de usar como Chrome. Aviator cuenta con un modo de navegación Protegida. La extensión de desconexión viene con el navegador web del aviador. Aviator utiliza DuckDuckGo como su búsqueda por defecto proporcionan. Aviator es software libre.

Contras
Ninguno que destacar
Fuente: findmysoft.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba