hardwareysoftware.net

23 marzo, 2015

Advanced SystemCare v.8 & Malware Fighter v.3 Freeware Grátis



Advanced SystemCare 8 ofrece las herramientas más poderosas que le permiten aumentar la velocidad del equipo, reducir el tiempo de arranque y mejorar la seguridad de la privacidad en línea. 
http://3.bp.blogspot.com/-fxbq90uR2Tk/VHcysyaJh3I/AAAAAAAAqxE/VjB0uP1uSi0/s1600/1.PNG
La aplicación está disponible en libre y la versión Pro, es muy fácil de usar, ya que muestra claramente todas las características de la nueva interfaz y le permite "limpiar" su PC con un solo clic.

Malware Fighter  una utilidad de eliminación de malware y spyware avanzado.

http://2.bp.blogspot.com/-QSnDFw9k6ok/VMfULV2952I/AAAAAAAAsbQ/Mxbi_w74iFY/s1600/IObit%2BMalware%2BFighter%2B3%2BPro.jpg
Que detecta y elimina las infecciones más profundas y las amenazas en línea más preocupados de los usuarios, y protege su PC de comportamiento malicioso en tiempo real. 

Con IObit único "Dual-Core" motor anti-malware, que es capaz de detectar el más complejo y profundo de malware, como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores, de una forma rápida y eficaz! 

Con el módulo de protección del navegador mejorado, IObit Malware combate le asegura una navegación y protección de la privacidad en línea completa mediante el bloqueo de los maliciosos pop-ups, reduciendo página secuestro y la eliminación de las barras de herramientas maliciosas / plugins.

Página de Promoción:  Enlace Aquí   
Fuente: filehorse.com
Multi-Idiomas: Español incluye
32 / 64 BITS 
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba