hardwareysoftware.net

03 mayo, 2015

Ashampoo® Photo Optimizer 6 Free Grátis


Ashampoo ha lanzado la última versión de "Ashampoo Photo Optimizer 6".

Descripción: Una mejor estructurado, más potente y más eficiente 


Ponga la diversión en el procesamiento de imágenes con Ashampoo Photo Optimizer 6!

Son sus fotos pálidas, sobreexpuesta o borrosas? ¿Está faltando el tiempo, el conocimiento o la motivación para llevar a cabo extensas optimizaciones de imagen? Ashampoo Photo Optimizer 6. Revitaliza sus fotos con el clic de un botón, sin esfuerzo. Optimizar colores y contrastes, ajustar la nitidez, eliminar arañazos y ruido y realinear sus fotos - rápido, no requiere conocimientos simples,  como antes.
 

Mejor-estructurada:  Mejorada estructura del programa y la legibilidad.
 

Más potente: Algoritmos inteligentes, herramientas retrato, nuevos efectos.
 

Más eficiente: menos ávido de recursos, optimizado para el rendimiento.

Características:
Con un solo clic de optimización para las fotos brillantes y brillantes.

Auto-optimización gradual

¿No tiene tiempo para los experimentos? Sólo tiene que seleccionar la foto (s), pulsar "Auto-Optimizar" y Ashampoo Photo Optimizer 6 tendrá su colección de fotos vamped en ningún momento. No sólo hay una forma más rápida!

Mejoras Retrato
Blanquear los dientes, eliminar los ojos rojos e imperfecciones de la piel. Deshágase de los dientes descoloridos, imperfecciones de la piel y otras imperfecciones! Ashampoo Photo Optimizer 6 hace sus retratos brillan.

El procesamiento de imágenes incorporado
Girar libremente, recortar y enderezar horizontalmente
Cambiar el tamaño, rotar, realinear o recortar las fotos. Ajustar los colores y contrastes, blanquear dientes y eliminar los ojos rojos e imperfecciones de la piel - fuera de la caja, no se necesitan herramientas adicionales.

Herramientas creativas
Nuevos efectos de la foto para el diseño de la imagen creativa
Seleccione entre varios efectos de imagen creativas. ¿Qué tal un olorcillo de la nostalgia? Traiga el encanto y el estilo de tiempos pasados ​​a sus fotos con el efecto de envejecimiento. Usted se sorprenderá por la cantidad de vida que se esconde en tus fotos!

Procesamiento por lotes
Su biblioteca de fotos es enorme? Revisar y editar manualmente cada archivo tomaría para siempre? No hay problema! Ashampoo Photo Optimizer 6 procesa toda su colección de fotos de una sola vez. Ahorre tiempo y nervios.

Hecho para los exploradores
Copias de seguridad automáticas
Siéntase libre de probar cosas nuevas. Ashampoo Photo Optimizer crea automáticamente copias de seguridad de los archivos originales. Si algo sale mal, simplemente pulse un botón para restaurar sus fotos a su estado original. Y gracias a la visión integrada de antes y después, siempre sabrán de antemano qué esperar de sus modificaciones.

Compartiendo nunca fue tan fácil
Compartir fotos
¿De qué sirven las fotos brillantes que nadie ve? Utilice el correo electrónico incorporado, Facebook y Picasa funciones que comparten y compartir tus fotos con otros usuarios.
 

A estrenar: Integrado Ashampoo espacio web cargador

Página de Promoción: Enlace Aquí

Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windowshttps://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba