hardwareysoftware.net

06 octubre, 2015

Ashampoo® ZIP Pro Freeware Grátis 40 Diás de Prueba


Ashampoo ZIP Pro, elaborado por la empresa Ashampoo que produce diferentes formatos, ZIP, RAR, TAR, CAB, ISO, y muchos más diferentes formatos de compresión de archivos y archivar.

Ashampoo postal Pro esta una herramienta muy avanzada, pero fácil de usar para la gestión integral de los archivos comprimidos.

Con este programa, puedes comprimir y descomprimir los archivos en diversos formatos, así como gestionar y paquete de datos seguros utilizando las capacidades de las distintas situaciones.

El uso del programa es muy fácil y incluso los usuarios novatos pueden lidiar fácilmente con el uso de todas las posibilidades del programa Ashampoo ZIP Pro.
 

Sencillamente con mirar a la interfaz, que esta algo similar al sistema operativo Windows 8 - todo lo que está dispuesto en forma de baldosas, que se puede ajustar y moverse libremente.

Por supuesto, el componente principal del programa es el módulo encargado de compresión de archivos, pero esta es una de las muchas características de esta herramienta.

Ese módulo es el responsable de los formatos de compresión como k ZIP, RAR, TAR, CAB y 7-Zip, que son las extensiones más populares en el mercado hoy en día.

Además, Ashampoo ZIP Pro puede manejar la encriptación de datos utilizando el algoritmo AES y la contraseña definida por el usuario.

Por otra parte, el usuario puede seleccionar el método y el nivel de compresión, así como los ficheros de archivo de distribución de un cierto tamaño, por ejemplo.

CD o DVD. Estos son los compresibilidad. Cuando se trata de la descompresión, esta herramienta puede manejar hasta 40 tipos diferentes de archivos, incluyendo imágenes de disco ISO.

¿Eso es todo? Por supuesto que no, porque las otras opciones le permiten crear scripts ZIP, que comenzará a realizar copias de seguridad de archivos específicos.

Podemos por ejemplo. Unos pocos clics para hacer una copia de seguridad de la biblioteca de medios y guardarlo en cualquier lugar.

También presenta un módulo de cifrado suite interesante que te permite encriptar cualquier archivo o carpeta en el disco con el OpenPGP.

Nada se interpone en el camino para reparar archivos dañados o archivos, así como convertirlos a otros formatos.
 

Ashampoo ZIP Pro también se integra con un servicio en la nube, es decir, discos. Azure, Amazon S3, Dropbox, Google Drive, OneDrive.

Como se puede ver Ashampoo ZIP Pro es un programa muy potente y multifuncional. 


Recomendación: Limpiar idiomas adyacentes.

Para conseguir la versión PRO: 
Página de Descarga: Enlace Aquí

Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba