hardwareysoftware.net

11 marzo, 2015

Avetix Antivirus 2015 Freeware Grátis


http://c.avetix.com/landing/generic/images/300x55xlogo_header.png.pagespeed.ic.cg6BAfdlA3.png
Avetix Anti-virus 2015. Un antivirus con motor de Bitdefender gratuito para proteger su equipo contra amenazas maliciosas y virus.

El programa tiene un estilo muy sencillo, fácil de usar y no implica ninguna dificultad en su configuración inicial. Es adecuado para todos aquellos que necesitan para proteger su ordenador y navegar por Internet sin ningún tipo de riesgo.

Avetix-Anti-virus
 

¿Qué hace esto Avetix antivirus que otros?
 

Anti-virus Avetix viene en dos versiones: una gratuita, que le permite proteger el ordenador  frente a las amenazas con una versión básica, pero eficiente; la segunda, por una tarifa, llamada: avetix Pro, permite al usuario iniciar una limpieza y una mayor protección, eliminando la caché del navegador, archivos temporales, malware, mejorar el rendimiento de su equipo y almacenar las encriptaciones de datos personales.
 

Descarga gratuita del anti-virus Avetix
 

Antivirus Avetix se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial de la empresa. Para ello sólo tiene que ir a la página web: Avetix clic en "Descargar gratis" marque la casilla de las condiciones generales, introduce tu email para la confirmación adicional de identificación y, finalmente, para descargar por el control que se muestra. Una vez que descarga, sólo tienes que seguir lo que se refiere a realizar una instalación limpia, rápida y eficaz.

Anti-virus avetix
 

También puede configurar varios tipos de formas en que para activar o desactivar ciertos componentes " completa , Medium , Light o personalizados ", todo a su propio ritmo y también el modo" Modo Juego "para aquellos que les gusta jugar sin disminuir la velocidad durante el juego.

A la izquierda nos encontramos con los distintos menús:

 

Scan (podemos elegir entre Rápida, Completa o Personalizada en la que excluye ciertos tipos de archivos por extensión o tamaño)
   
Cuarentena (donde están los archivos en cuarentena considerados peligrosos o sospechosos)
   
Informe (que almacena todas las acciones realizadas)
   
Opciones (donde manejar todo, realmente muy completo)
   
PC Tuneup (una herramienta muy útil para verificar el registro de Windows y el navegador, una característica que se ve sólo en este software antivirus muy apreciado).

Avetix utiliza la tecnología anti-adware que le permite bloquear la apertura de páginas de publicidad molesta a su navegador, además de esto, es importante la protección que ofrece en el correo de los riesgos de contenido sospechoso, o estafas como phishing , rootkits y troyanos bancarios.


Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba