hardwareysoftware.net

14 marzo, 2015

iStonsoft Video Converter Freeware Grátis


iStonsoft Video Converter es una gran opción para usted en busca de un programa sencillo y eficaz para realizar la conversión de vídeos.

Todos los pasos se presentan de una manera muy organizada e intuitiva, que permite que incluso los usuarios menos experimentados poder realizar el procedimiento sin la ayuda de otra persona.

Su ejecución es muy ligero y no afecta drásticamente el desempeño tras otras aplicaciones.

El uso de dispositivos como teléfonos inteligentes y otros dispositivos de reproducción multimedia portátil activado de manera mucho más conveniente para ver películas y videos en cualquier lugar. La única parte molesta es tener que encontrar los archivos que son compatibles con su dispositivo. Una solución más práctica es encontrar un buen programa para transformar sus colecciones a otros extensiones que son compatibles.

iStonsoft Video Converter es una de las opciones para cambiar el formato de los archivos de vídeo, adaptándolos para diferentes teléfonos. Es decir, ahora no hay razón para preocuparse por el tipo específico de formato de abajo, con sólo usar esta poderosa herramienta para hacer las adaptaciones necesarias.

Una de las grandes ventajas de utilizar esta aplicación es que no consume mucha memoria y potencia de procesamiento de su ordenador, es decir, su aplicación ligera llevará a cabo otras tareas sin que se caiga, lo que permite el uso incluso en máquinas que no son tan potentes. Entre las muchas extensiones disponibles para los formatos de entrada y de salida, entre otros formatos: ASF, MOV, MP4, MPG, DV, AVI, MKV, OGG, WAV, WMV y M4V, entre otros.

Lo más probable es que ya han pasado por la desagradable experiencia de acabado de descargar una secuencia de vídeo y luego encuentran que en realidad no es compatible con cualquiera de los dispositivos móviles que tiene.


iStonsoft Video Converter es la solución más simple y más barato, lo que evita tener que comprar un nuevo aparato sólo para aumentar el rango de compatibilidad.

El objetivo de iStonsoft Video Converter es exactamente esto: para proporcionar una aplicación de interfaz de fácil acceso e intuitivo. 


La simplicidad termina siendo el foco principal, a través de una configuración de sistema organizado, puede decidir los principales detalles de la conversión en cuestión de unos momentos. Para añadir un elemento a la lista de tareas, haga clic en "Agregar". Esta posible agregar varios archivos al mismo tiempo.

Añadir un poco de más información antes de comenzar el proceso, lo que permite cambiar algunas características de la imagen y de audio, y permite comprimir el vídeo o cambiar su resolución de acuerdo con la pantalla del teléfono inteligente. Después de que se adopten todas las opciones, haga clic en el botón "Inicio" para iniciar el proceso.


Totalmente Compatible Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 / VISTA / XP
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba