hardwareysoftware.net

29 abril, 2015

MusicBrainz Picard Freeware Grátis


Eres melómano?, ¿fanático de la música o de un artista?, ¿tienes una increíble cantidad de canciones con nombre “unknown artist – track 1″ y no sabes ni cómo se llama? …

Bueno, ¡MusicBrainz Picard es tú solución!.

Musicbrainz picard es una aplicación muy sencilla, diseñada por la gente de la página web de Musicbrainz, que no es más que una herramienta que se conecta a las colecciones musicales cargadas por los miles de usuarios contribuyentes y permite re-etiquetar y re-nombrar nuestros archivos de música (ogg, mp3, flac, wma, etc) para mantenerlos ordenados.

Es una aplicación diseñada en QT4 y es compatible con Linux, Windows y macOSX.


MusicBrainz Picard dice ser la próxima generación de aplicaciones de audio de etiquetado, que se ha desarrollado para ayudar a los usuarios de etiquetas enorme archivo de música en un instante.

La parte distintiva es que puede escanear a través de archivos de música de huellas digitales de audio también conocido como PUID (Portable identificador único) con el fin de buscar y reemplazar etiquetas de información existentes con los correctos.

También viene con el CD característica de búsqueda para extraer información de discos de música óptico mientras que la función de búsqueda permite al usuario buscar los meta tags de archivos de música seleccionados de la página MusicBrainz.

En primer lugar, ya sea agregar una carpeta de música o seleccionar manualmente los archivos de música desde diferentes lugares para rellenar la lista.

Una vez importada, seleccione la pista para ver la información de la etiqueta actual en el lado izquierdo.

La interfaz principal se divide en dos secciones para ver las pistas de música con etiquetas actual, y discos con información de la etiqueta sugiere en el otro lado.

El panel inferior contiene dos cajas de originales y metadatos en cada extremo.

Para empezar, seleccione el archivo de audio desde el lado izquierdo.

Ahora haga click en Buscar para que MusicBrainz y encuentra la mejor opción.

El Etiquetado se puede realizar en modo por lotes mediante el escaneo de archivos múltiples para PUID. Para escanear los archivos, seleccione los que tienen la información correcta de etiquetas incorrectas, y haga clic en Buscar en la barra de herramientas.

Se comenzará por la lista de álbumes de las pistas donde pertenecen y etiquetas con los meta datos correctos. Cuando todos los archivos de música seleccionados se han marcado, que se eliminarán de la lista, lo que indica que el etiquetado se ha realizado.

Usted también puede verificar la recién agregado / meta información sustituye por la selección de archivos de música en el Explorador de Windows.


Si usted no es capaz de organizar su enorme colección de música , luego Picard Tagger sólo podría ser el programa adecuado que busca. MusicBrainz Picard es un archivo etiquetador MP3 que puede identificar la información de pista mediante la comparación de "huella digital única" de una pista de audio la información en la base de datos de MusicBrainz. 

Se basa en un concepto de etiquetado que se centra alrededor del álbum o divulgar información para grupos de pistas y ayudará en la identificación de las pistas individuales dentro de ese marco.

El software es especialmente útil cuando extraer pistas de un CD de audio y la mayoría de los casos, las pistas se nombrarán un pista1 etc. Picard crea una huella digital patentado y único para los archivos de audio que se procesa y lo compara con la base de datos MusicBrainz con el fin de identificarlo. Esta base de datos es mantenida por el usuario y tiene alrededor de 392.772 artistas, 594 408 lanzamientos y 6.890.758 pistas información. También puede contribuir a ello mediante la creación de una cuenta.

Idiomas: Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®
https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba