hardwareysoftware.net

23 marzo, 2015

TrustPort Total Protection 2015 Free Grátis [ 1 Año ] expiración


TrustPort Total Protection 2015 Obtenga la máxima protección para su equipo contra el malware, troyanos y amenazas en línea y fijar todos los datos importantes y personales

TrustPort Total Protection es una aplicación destinada a proporcionar la parte superior de las características de seguridad de la línea que protegen el sistema contra las amenazas de virus de todos los niveles.

De buenas a primeras, TrustPort Total Protection esta en la categoría de aplicaciones con una interfaz bien diseñada y explicable por sí mismo.

Es fácil de activar o desactivar cualquiera de sus principales funciones, así como lo es para ejecutar uno de los muchos tipos de análisis que es capaz.

Con TrustPort Total Protection puede ejecutar una comprobación rápida o detallada sobre todo el sistema, una unidad específica o en un dispositivo de almacenamiento extraíble. También puede explorar el registro e incluso realizar todo lo anterior, al mismo tiempo.

TrustPort Total Protection hace mella en el rendimiento de sus sistemas "y hace que sea algo menos sensible durante las exploraciones. Por el lado positivo, se necesita sólo un par de minutos para realizar un análisis completo.

A más a considerar es el hecho de que la aplicación le proporciona un conjunto de ajustes rápidos que se pueden aplicar a las exploraciones y elegir la acción que se toma cuando se detecta un componente malicioso. Si estas opciones ofrecen menos de lo esperado, siempre se puede acceder a la configuración avanzada y permitirá a segunda y tercera analizadores heurísticos.

La aplicación cubre una amplia gama de necesidades de protección. Sirve como un antivirus, antispyware, firewall personal, herramienta de recuperación del sistema, encriptador de datos personales y destructora de documentos. Todo lo cual se llevan a cabo a fondo.

También le permite personalizar los filtros de seguridad, generar registros de actividad y los resultados del análisis, realizar tareas programadas y proporcionar protección parental.

Se puede decir fácilmente que TrustPort Total Protection es una aplicación enfocada. Está construido para mantener su sistema limpio, buen funcionamiento y fuera de peligro.


Página de fuente y Promoción: comss.info

TrustPort Total Protection 2015.Una licencia gratis por 1 año.

Para obtener una licencia de TrustPort Total Protection 2015 para 1 año, siga las instrucciones:

1. Ir a las promociones de página

IMPORTANTE: Página en el idioma checo, utilice el traductor en su navegador para rellenar todos los formularios necesarios.


En mozilla firefox, si no lo tuvieran instalar. Wiktionary and Google Translate
Mover a la Barra de marcadores. Traducir una página a tu idioma click en G.

2. Completar el registro usando el código promocional:
CZCHIP2015TPTP 
 
3. En el e-mail especificada activación del código.

4. Descargar TrustPort Total Protection 2015 y activar la licencia por 1 año, utilizando el código de activación obtenido.

Términos de acción
- Licencia para 1 PC y 1 año para uso personal.
- Es necesario activar la licencia por 30 días.
- NO cubierto por soporte técnico gratuito.


Multi-Idiomas: Español incluye
32 / 64 BITS 
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba