hardwareysoftware.net

29 abril, 2015

Mailbird Pro Free Grátis

 
Mailbird Pro es un cliente de correo electrónico de escritorio para su PC con Windows. 

Mailbird está repleto de aplicaciones, funciones, accesos directos y las actualizaciones de software que están optimizados para aumentar su productividad y ahorrar horas en su buzón.  

Puede ser sólo una aplicación de correo electrónico simple, o su tablero de instrumentos versátiles impulsar su productividad y la organización de su vida. 

Redacción y la respuesta rápida para reducir el tiempo, barra de acción en línea enviando un correo electrónico a organizar todo en un instante, el acceso sin conexión sin problemas para manejar su correo electrónico desde cualquier lugar.

Interfaz Mailbird mantiene tu bandeja de entrada mirando zen, elimina el desorden de correo electrónico con capacidades de organización hermosas, y hace que la gestión de su correo electrónico una brisa.   

Las características clave incluyen: El soporte multi cuenta de Gmail, Yahoo, Outlook.com, iCloud, y cualquier otro proveedor de correo electrónico IMAP! 

Versión Lite permite 3 cuentas de correo electrónico.Mailbird es el mejor cliente de correo para Windows como otorgado por PC World y World TI. Ofrece todas las características y herramientas adecuadas para ayudarle a llegar a la bandeja de entrada cero más rápido. Tiene características como la primera Speed ​​Reader Correo, Compose rápida, Productividad Aplicaciones, limpio en línea Responder y más. Vía: filehippo.com/es

Página de promoción: windowsdeal.com  
http://www.windowsdeal.com/LogoBusiness.jpg
Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba