hardwareysoftware.net

29 mayo, 2015

Bug Shooting Home v.2 Free Grátis


Bug Shooting es un capturador de pantalla libre para uso doméstico de captura de utilidad con muchas características avanzadas.

En primer lugar, hay tres modos de captura de pantalla diferentes: 

1. De pantalla de captura, que captura toda la pantalla, así como la ventana activa al mismo tiempo, 

2. Zona de captura, que capta sólo un área seleccionada de la pantalla y

3. Captura retardada, que captura de forma automática después de un retraso. Este método es especialmente útil para capturar un menú.

Bug Shooting también ha construido en un editor de imágenes. 


Ahora bien, no es demasiado avanzado pero suficiente para los propósitos de captura de pantalla. La caja de herramientas de dibujo estándar le permite agregar anotaciones, flechas, textos y hacer todo tipo de formas y marcas. El tipo de cosas que un blogger o desarrollador suele hacer antes de publicarlo en Internet o compartir con los amigos. 

La mejor parte es que cada marca que realice en la captura de pantalla se almacenan en capas separadas permitiendo de ese modo que le permite editar o eliminar más tarde. Recorte, magnificando y voltear la imagen es posible desde dentro Bug Shooting.

Otra herramienta interesante es la "creación de imagen". Con crear una imagen puede copiar una parte de la pantalla y duplicarlo, a continuación, resalte aún más mediante la adición de una línea de puntos alrededor de ella.

Bug Shooting también te permite subir directamente a la pantalla a un servidor web o para cualquier programa externo como su cliente de correo electrónico, si desea enviarlo por correo a alguien o Photoshop para la edición de imágenes más.


Conseguir seriál ábil: Enlace Aquí

Multi-Idiomas: Inglés
✰ 32 / 64 BITS  
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

http://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba