hardwareysoftware.net

09 mayo, 2015

Free PC TuneUp Suite 2015 Grátis


De PCTuneUp:

Si usted quiere que su equipo funcione de manera más estable y más rápido con menos errores y el sistema se detiene, pero no se puede permitir aplicaciones de optimización caros o un equipo técnico altamente especializado.


Gratuito TuneUp PC Suite ofrece una solución increíble. Es una combinación de Libre Utilidades Optimización del equipo, que pueden ser utilizados como un reemplazo confiable para otras aplicaciones o servicios.

Puede alcanzar una tonelada de gran optimización dentro de varios clics. Está dotado de la capacidad de limpiar el disco, eliminar accesos directos rotos, conductores de copia de seguridad y reparación, los rastros en línea claras, recuperar archivos perdidos, datos triturar, cifrar archivos, haga clic en automático, crear punto de acceso WiFi, monitorear las pulsaciones de teclado / archivo / carpeta / programa y así sucesivamente.

Para la mayoría de los usuarios de computadoras, registro de Windows puede ser un lugar muy intimidante, que contiene datos sensibles tanto. Usted debe mantener el registro limpio y sano para que el sistema estable y evitar pérdidas. 


La herramienta de limpieza del registro libre de nuestra suite está especializada en la limpieza de registro organizado. Escanea cualquier sección de registro como ActiveX, información de la aplicación, de inicio, Configuración de software, DLLs compartidas y así sucesivamente y enumera las entradas no válidas para que pueda eliminarlos en un clic de un botón. 

Además, un registro dañado puede ser una experiencia frustrante que puede tomar un montón de tiempo y dinero para arreglarlo.

A veces se puede ver una señal de que el sistema da salida, advirtiendo "poco espacio en disco" y no puede ser que sea una notificación diciendo que no hay espacio en disco suficiente para terminar la instalación cuando intenta actualizar las utilidades. 


Un limpiador de disco libre es todo lo que necesita para resolver esto. Gratis TuneUp PC Suite da la herramienta del limpiador de disco duro para eliminar los archivos basura de sobra más espacio para los datos útiles. También funciona para otros dispositivos de almacenamiento como discos duros externos y memorias USB.

Los conductores del sistema son tanto las herramientas como el aceite para asegurar que su sistema siga siendo estable y funcionar sin problemas. Si el conductor no para evitar un accidente, la comunicación entre los dispositivos, software y sistema operativo puede ser inexistente o confusa. 


Gratis TuneUp PC Suite le ofrece una herramienta de copia de seguridad de controlador de sistema de copia de seguridad de todos los conductores o sólo los que usted escogió a carpetas bien organizados de modo que usted puede restaurar fácilmente cuando algo va mal. Además, puede copia de seguridad del registro, cookies del navegador y Favoritos de IE para que sean seguros frente a amenazas impredecibles. 

Al instalar el programa seleccionar metodo avanzado, omitir todo.
  
Idiomas: Inglés
32 / 64 BITS
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba