hardwareysoftware.net

10 mayo, 2015

GiliSoft Free Disk Cleaner 2015

 
Aplicación gratuita para eliminar archivos innecesarios en Windows y optimizar su rendimiento

El mantenimiento de mis equipos está a cargo de CCleaner, pero, como soy una persona abierta, le doy la oportunidad a nuevas utilidades que consigo por allí; aunque como les comento no puedo quejarme de la eficiencia que tiene el programa de Piriform, ya que a través de los años mejora el funcionamiento de sus aplicaciones (aparte de CCleaner está Recuva y Defraggler) notoriamente.

Pues bien, el programa que es protagonista en este post se llama GiliSoft Free Disk Cleaner, de esos que consigues navegando por la web; es un software totalmente gratis disponible para todas las versiones de Windows, desde XP, pasando por Vista, llegando a 7 y 8 / 8.1 / 10. Sólo en inglés como lo puedes observar en la captura de pantalla anterior. Su funcionamiento es muy concreto y limitado.

GiliSoft Free Disk Cleaner permite hacer dos cosas en concreto: limpiar el disco duro de basura y por otro lado analizar qué ocupa el espacio en el mismo. Por su parte cuando de limpiar el disco te permite eliminar archivos basuras de Windows. ¿Qué son ‘ficheros basuras‘? Los que se crean como temporales en el sistema que concretamente lo que hace es ocupar espacio del disco duro.

De igual forma, GiliSoft Free Disk Cleaner permite analizar el disco duro, informándote qué es lo que ocupa el espacio en el mismo. Por ejemplo, vean la siguiente captura de pantalla que le hice:


Al hacer clic en una categoría de tipo de archivo, te darás cuenta en detalle qué es lo que lo usa.

Este programa gratis lo he visto en uno de mis blogs favoritos, Addictive Tips.

Enlace web | GiliSoft Free Disk Cleaner

Blog Informático
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba