hardwareysoftware.net

07 octubre, 2015

Hide My IP 6.0 Premium VPN Free Grátis

 
Hide My IP Software es un famoso software de navegación 
por Internet en el anonimato absoluto:

Que protege sus datos privados contra las intrusiones de hackers que podrían robar su identidad en línea y utilizarlo con fines ilegales. 

La mayoría de los sitios web que visitan y utilizan el software de su dirección IP para realizar un seguimiento y un perfil de su actividad en línea. Uso de Hide My IP, puede ocultar su identidad en línea.

Mostrando estos sitios web una dirección IP falsa situada en un país de su elección, el bloqueo de los hackers y los ojos curiosos de conocer su verdadera ubicación o identidad. Usted será capaz de navegar por Internet con su navegador web favorito sin dejar de ser totalmente anónimo. 

Hide My IP es totalmente compatible con muchas web los navegadores web como Internet Explorer, Firefox, Netscape, Opera y las nuevas características del producto incluyen una interfaz mejorada, una mayor estabilidad del producto y la compatibilidad, y más lugares IP para elegir. 

Para activar su copia por favor use esta clave:

3CZW-VKRC-LT6B-Z2M9-BU4V-YN76

La clave incluye 2 semanas de uso estándar y 5 semanas de Servicio Premium.
 

Vea a continuación la información sobre ellos:
El precio de la licencia de $ 29.95 incluye la clave de licencia que esta válida para toda la vida y un año de servicio estándar. 


Esto significa que usted tendrá alrededor de 900 IPs para su uso. Una vez que el tiempo transcurrido usted estará en servicio estándar expirado, lo que significa que puede utilizar el software, sin embargo obtendrá alrededor de 10 IPs a utilizar.
 

Esto asignará la IP de forma automática.
Comparando con el servicio estándar, la suscripción premium le permite seleccionar las ubicaciones manualmente. El servicio estándar que se asignan a usted o que ellos pueden cambiar con el botón Actualizar (dos flechas apuntando en un círculo).

Servicio de primera calidad se paga:
- $ 8.95 mensual;
- $ 24.95 trimestral;
- $ 84.95 al año.


Servicio Premium representa un complemento a la clave, por lo que con el fin de activarlo, el cliente tiene que tener un código activo.

Página de Promoción: giveaway-club.com

Idiomas: Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

   
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba