hardwareysoftware.net

25 julio, 2015

Aiseesoft FoneLab 'Sorteo Seriáles'

 
Aiseesoft lanza FoneLab, el programa para recuperar fácilmente archivos y datos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo iOS, completamente en español.

Junio de 2015 – Después del exitoso lanzamiento del potente conversor de vídeo Aiseesoft Video converter Ultimate, Aiseesoft continúa su expansión en los mercados de habla española con el lanzamiento de FoneLab completamente en español.
El software, desarrollado específicamente para recuperar datos de dispositivos iOS, puede ser utilizado en Windows y Mac y permite recuperar archivos fácilmente, ya sea mediante sincronización directa con el dispositivo o desde archivos de copia de seguridad de iTunes y iCloud. 
Hay un gran aumento en el número de usuarios condispositivos portátiles, como smartphones y tablets – solamente Apple contabiliza ya más de 800 millones de usuarios de iOS – y esto refleja la importancia que han adquirido estos dispositivos en nuestra vida diaria.

A menudo estos dispositivos contienen datos e información valiosa e importante, que podría causar cierta desesperación si se pierden.

Y, por mucho cuidado que tengamos, a veces pueden ocurrir accidentes o descuidos, como un robo, una caída que rompe el dispositivo, o incluso una actualización del sistema, causando la pérdida de datos.

En estos casos, contar con una solución como Aiseesoft FoneLab ayudará a recuperar archivos perdidos o eliminados en un abrir y cerrar de ojos.
El programa ofrece tres modos de recuperación: directamente de un dispositivo iOS, desde una copia de seguridad de iTunes, de copia de seguridad de iCloud.

Con Aiseesoft FoneLab será posible recuperar hasta 19 tipos de datos de iPhone, iPad y iPod, incluyendo contactos, fotos, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari, mensajes de voz, notas de voz, datos de WhatsApp,  etc.

Además, ofrece una función de vista previa para que el usuario pueda comprobar los archivos que realmente desea recuperar.
Compatible incluso con modelos más recientes de iOS, Aiseesoft FoneLab ofrece una solución eficaz, con una interfaz intuitiva y fácil de usar, para que el usuario pueda recuperar sus datos perdidos.

Para más información sobre FoneLab, visite el sitio web oficial en español, donde podrá descargar una versión de prueba gratuita:

http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-recuperar-datos-iphone



http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-recuperar-datos-iphone-mac


***********************
Acerca de Aiseesoft
Desde 2011, Aiseesoft Studio se dedica a desarrollar las mejores y más prácticas herramientas para dispositivos móviles, multimedia y PDF, para Windows y Mac, siempre centrada en ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Los programas para dispositivos portátiles de Aiseesoft tienen funciones ideales para atender la creciente necesidad de encontrar formas seguras para compartir archivos y datos entre todos los dispositivos. 

Sus diversas soluciones para PDF también están pensadas para facilitar la vida del usuario que tenga la necesidad de trabajar con estos archivos, ya sean estudiantes o empresarios.

La compañía también ha desarrollado varias herramientas multimedia, abarcando Blu-ray, DVD, video y  audio en general.

La total dedicación al usuario hace con que Aiseesoft esté continuamente mejorando las funciones y el desempeño de sus productos para proporcionar la mejor solución para la conversión y el uso compartido de archivos multimedia, buscando siempre conservar la calidad de imagen y sonido, y ofreciendo así una increíble experiencia audiovisual al usuario.

Los productos de Aiseesoft están disponibles en varios idiomas, incluyendo español, portugués, inglés, alemán y chino.

Los usuarios pueden encontrar más información sobre los productos de Aiseesoft en el sitio web oficial en español: www.aiseesoftware.es

Sorteo y detalles.

hardwareysoftware.net en cooperación con advancedigitalpr.com  puede ofrecer entre sus lectores, 2 licencias completas a sortear el día 22/8/2015 a través de Sortea2 (al azar) siendo el ganador, publicado dicho día a través de una captura en éste mismo post. 


¿Qué tienes que hacer para participar?

1- Dejar un comentario en ésta entrada indicando que le gusta del programa, etc.....

2- Importante enviar su correo
electrónico de participación

3- Rellene el siguiente formulario y envíelo indicando su nombre & e-mail.

4- No seran admitidos en el presente sorteo los comentarios, con el sobrenombre Anónimo. No soy adivino.

5- Compartir el sorteo en las redes sociales.Twitter, facebook, etc...

Nota: Aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de las condiciones anteriores, no serán admitidos en el presente sorteo. Del mismo modo, sólo se permite una participación por ip. Muchísima suerte atod@s
 


OS: Windows & Mac
Multilenguajes Español Incluye
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Hola Ivan ya de vuelta me alegro amigo,se te a echado de menos jejeje,cuidate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) , un placer estar nuevamente aquí. b-(
      Trayectorias de la vida lo que tenga que ser sera :-? Saludoss :>)

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba