hardwareysoftware.net

29 agosto, 2015

Ajusta Windows 10 a tu conveniencia con Ultimate Windows Tweaker 4 Gratuito

 
Ultimate Windows Tweaker 4 es un programa para ajustar al detalle configuraciones de Windows. Sus versiones anteriores eran compatibles con Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, pero con el lanzamiento de la última versión se ha añadido soporte para Windows 10, la última creación para escritorio de los de Redmond.

Ultimate Windows Tweaker 4 es, como tal, una especie de GodMode para Windows con las posibilidades modificadas, entre las que podemos encontrar ajustes enfocados a la privacidad del usuario, algo que ya hemos visto en otros programas similares como ShutUp 10, del que ya hablaron nuestros compañeros de WinPhone metro. Aparte de esto, el único requisito para ejecutar el programa es, aparte de tener una versión de Windows compatible, contar con .NET Framework 4.0, que Windows 10 ya incluye por defecto.

Te puede interesar: Cómo acceder al “modo dios” de Windows 10 y optimizar al máximo tu ordenador
 

Características de Ultimate Windows Tweaker 4
Cuando descargues Ultimate Windows Tweaker 4 obtendrás un archivo ZIP para descomprimir que podrás ejecutar desde cualquier parte del sistema. Cuando vayas a iniciarlo, el programa creará un punto de restauración en el sistema para que, en caso de que algo vaya mal, puedas volver a dejar el ordenador como estaba.

Entre las distintas opciones de ajuste del sistema que vamos a encontrar en Ultimate Windows Tweaker 4 vamos a encontrar funciones para cambiar la apariencia y la funcionalidad de la barra de herramientas, del explorador de archivos, de la ventana Este equipo e incluso de Modern UI.

Desgranando todo esto un poco más, con Ultimate Windows Tweaker 4 vamos a poder personalizar el menú de apagado, desactivar las animaciones del menú inicio o cambiar la línea de comandos por Windows PowerShell, por poner unos pocos ejemplos. Sin embargo, lo realmente interesante del programa no está aquí.

En muchos sitios web de Internet se ha discutido largo y tendido sobre el espinoso asunto de si Windows 10 invade de forma demasiado invasiva la privacidad del usuario. Pues bien, con Ultimate Windows Tweaker 4 vas a poder desactivar totalmente todas las características que usa el sistema operativo para la recolección de datos. Entre ellas vas a poder desactivar la telemetría, los sistemas biométricos, Cortana, la compartición de Windows Update, el botón de ver las contraseñas y mucho más.

Te puede interesar: Microsoft solo ofrecerá los detalles de las actualizaciones importantes en Windows 10

Ultimate Windows Tweaker 4 es una herramienta que cubre muchos aspectos de Windows 10. Es muy fácil de usar, ofrece descripciones -en inglés, eso sí, la aplicación desgraciadamente no está en castellano- para la mayoría de los ajustes y se asegura de crear un punto de restauración del sistema cada vez que la abrimos.

Si herramientas como ShutUp 10 te parece que no dan lo suficiente de sí, no lo dudes y dale una oportunidad a Ultimate Windows Tweaker 4. Por ahora es la mejor solución que hemos visto para controlar de forma fácil a qué datos accede Windows 10, y a la hora de salvaguardar la privacidad del usuario esto siempre es algo a tener en cuenta. Fuente: rootear.com

Web oficial de Ultimate Windows Tweaker 4 | Ultimate Windows Tweaker 4 (gratis)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba