hardwareysoftware.net

05 septiembre, 2015

Avast Cleanup (GrimeFighter) Free Grátis


Descripción
Avast presenta su eficaz aplicación de limpieza de caché y archivos basura para Android.


Avast Cleanup borra todos los archivos desechables, archivos almacenados en caché y miniaturas para ahorrar espacio de almacenamiento. Libera espacio de almacenamiento y mejora el rendimiento de su teléfono de forma significativa.
 

¿Le falta a su teléfono capacidad de almacenamiento o simplemente se está ralentizando?
Consiga más espacio de almacenamiento para sus fotos, vídeos, música y aplicaciones de moda con la mejor aplicación de limpieza y mejora de la velocidad. Avast Cleanup borra la basura inservible y puede eliminar archivos sin uso y optimizar la velocidad de su teléfono para que funcione más rápido.
 

Características principales:
✔ Avast Cleanup analiza rápidamente el espacio de almacenamiento de su teléfono e identifica todos los datos innecesarios.

✔ La función Limpiar de forma segura limpia de forma instantánea la información sin importancia, archivos almacenados en la caché del sistema, miniaturas de la galería, archivos de instalación y archivos y aplicaciones residuales o sin uso. Con una sola pulsación, puede borrar fácilmente los datos acumulados que ya no tienen utilidad.
 

✔ La opción Limpieza avanzada le proporciona un resumen detallado de todos los datos de su teléfono.
 

✔ Categorías (aplicaciones, archivos, datos multimedia y datos de aplicación) le permite comprobar y organizar cómodamente archivos de datos específicos y limpiarlos uno por uno o clasificarlos por tamaño.

✔ Desinstale aplicaciones no deseadas con un toque.
 

✔ Identifique los archivos, datos multimedia y aplicaciones que más espacio ocupan en su dispositivo.
 

✔ La lista de ignorados es una excelente forma de marcar los datos que no desea que se limpien.
 

✔ Limpie su Android y mejore su velocidad.
 

Avast Cleanup presenta una nueva función fácil de usar: Transferencia a la nube. Esta función le permite guardar datos en el sistema de almacenamiento en la nube más conocido, Dropbox, para que pueda acceder a ellos cuando quiera y, al mismo tiempo, conseguir espacio adicional en su teléfono.

Características adicionales:
• Controle la administración de archivos de su dispositivo y deshágase de aplicaciones y archivos no utilizados.
 

• Al limpiar periódicamente su dispositivo ganará en potencia, rendimiento y velocidad.
 

• El componente Cache Cleaner barre todos los archivos basura acumulados en las carpetas de caché que ya no van a ser necesarios. Es como una escoba o un barrendero digital. Vía: 1mobile.es
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba