hardwareysoftware.net

20 agosto, 2015

BuddyBackup Freeware Grátis


BuddyBackup le permite hacer copias de seguridad de sus datos a sus amigos y ordenadores colegas. 

Esto significa que usted obtiene seguras sus copias de seguridad externas de las instalaciones de sus datos sin tener que pagar una empresa de terceros.

BuddyBackup funciona mediante el control de los archivos para los cambios. Cuando ocurren, crea copias de seguridad cifrados y los envía de forma segura a internet a uno o varios de sus amigos. BuddyBackup ofrece las siguientes características: 
▲Programma copia de seguridad gratis, 
▲Copias de seguridad de los ordenadores de tus amigos, 
▲El ordenador debe estar conectado a Internet, 
▲Datos están protegidos por el cifrado, 
▲Los archivos nuevos y modificados se sincronizan automáticamente, 
▲Disponible para equipos con Windows. 
Creación de copias de seguridad de todos sus archivos parece una gran idea hasta que llegue el momento para restaurar el equipo y que ha olvidado por completo dónde escondiste la cosa para su custodia.
BuddyBackup elimina este pánico, proporcionando un sistema de "amigos" que le permite enviar copias de seguridad cifradas a los amigos o en unidades externas donde se almacenan y se actualizan hasta que se necesite.  

Al configurar BuddyBackup por primera vez se le pedirá que cree una nueva cuenta o introducir los datos de una ya existente, y una nueva cuenta debe estar hecho si el equipo es nuevo en el programa.

BuddyBackup ejecuta un asistente de introducción que de inmediato le pide que empezar a realizar copias de seguridad de archivos y se puede pasar por alto esta para ir directamente al interfaz pulida del programa. Estado de copia de seguridad muestra el progreso de todas las copias de seguridad, archivos respaldados muestra el porcentaje de archivos seleccionados que están respaldados, los indicadores de espacio utilizado se sientan debajo de eso y una lista de todas las carpetas de copia de seguridad están en la parte inferior.

Entonces, ¿cómo funciona el sistema de "amigo"?
Para cualquier persona preocupada de BuddyBackup encuentra gente al azar en Internet y realiza una copia de seguridad de sus datos con ellos, no hay necesidad de preocuparse. El término "amigo" en realidad se aplica a cualquiera de una unidad externa o de red, o un amigo o colega de confianza, y su lista de confianza se puede acceder en el lado derecho.

Sumado a ello es fácil. Si está la copia de seguridad a un amigo, simplemente escriba su dirección y se encuentra automáticamente.


Si son un usuario del programa, ​​se pedirá los invitamos a utilizar BuddyBackup si no son un usuario. Para discos duros externos, puede elegir la ubicación manualmente o conectar la unidad en la unidad USB o FireWire y seleccione la primera opción para permitir que el programa de localizarlo por su cuenta.

La ficha Elige copias de seguridad que puede seleccionar los archivos que necesitan ser respaldados y una vez que el cuadro de al lado del archivo está marcada, BuddyBackup realiza automáticamente una copia de seguridad. Haga clic en la opción junto a cualquier carpeta seleccionada para personalizar el compañero de copia de seguridad preferido, la cantidad de copias de seguridad, ya sea para una copia de seguridad nuevos archivos a medida que se añaden, y si las copias de seguridad locales deben crearse.


Mantenga un ojo en todos los archivos de su equipo en la ficha. Estado de copia de seguridad, lo que proporciona información sobre el nivel de copia de seguridad que cada archivo o carpeta tiene. Archivos o carpetas reciben ya sea una verde (respaldados hasta un compañero), más verde (copia de seguridad de 2 o más amigos) o rojo (necesidades copia de seguridad) de calificación.

Por último, en la ficha Restaurar le permite recuperar versiones anteriores de los archivos, en caso de que su sistema ha sido comprometido de  alguna incidencia crítica.

BuddyBackup esta totalmente gratuito para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows  8 / 8.1. Al más nuevo Windows 10. 

Usuarios que tengan una conexión a Internet de banda ancha.

Veredicto: Dar de alta a tus amigos para ayudar a asegurar las copias de seguridad del sistema y encontrarlos fácilmente cuando se necesita una recuperación de archivos instantánea.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba