hardwareysoftware.net

20 agosto, 2015

Confirman la co-edición en tiempo real en Office 2016

 
Esta nueva herramienta permitirá que varios autores de un archivo Word puedan trabajar de forma simultánea en el mismo documento.

Office 2016, la plataforma de productividad de Microsoft, contará con la posibilidad de co-editar en tiempo real cualquier docuemento de Word. Esta función finalmente se asemejará a la herramienta de Google, Google Docs, lanzada en 2013.

Las aplicaciones de Microsoft y Google permiten editar de forma simultánea en la web, pero con su llegada a las apps de escritorio, Office parece tomar la delantera. Según afirma un vocero de la empresa fundada por Bill Gates en The Verge, esta característica estará disponible en primera instancia en Word pero luego se extenderá a Power Point y Excel.

Esta función logra separar al Office del resto de la competencia y destacarse por encima de todas sus versions. Millones de clientes, tanto de oficinas como independientes, confían en las aplicaciones de escritorio de Office, ya que las versiones online no tienen tantas funciones.

Google Docs goza de una gran popularidad gracias a su acceso gratuito y a la posibilidad de editar en tiempo real desde más de una terminal. Sin embargo, es bastante simple y no cuenta con tantas funciones como Office.

Microsoft ya habilitó la descarga de la preview de Office 2016, pero esta nueva característica no se encuentra habilitada todavía. 


La versión final será lanzada a fines de este año, aunque se espera que la co-edición esté disponible en una próxima preview. A largo plazo, Microsoft busca que se pueda co-editar desde Android e iOS. Vía: drdcomputacion.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba