hardwareysoftware.net

30 agosto, 2015

Coolmuster iPhone Backup Extractor Grátis


Lo más molesto para los propietarios de dispositivos iOS es la pérdida de datos. Pero en realidad las cosas pueden mejorar si tienes iPhone Coolmuster Backup Software Extractor con usted. 
A continuación he mencionado algunas de sus características y requisitos del sistema. Más información sobre iPhone Backup Extractor Coolmuster se puede encontrar en su sitio oficial.

¿Qué es el iPhone Coolmuster Backup Software Extractor?

Extraer iPhone backp desde iTunes - No importa lo que usted desea restaurar, toda la copia de seguridad de tu iPhone o sólo algunos archivos específicos de la copia de seguridad iPhone, esta increíble iPhone Backup Software Extractor caben en sus necesidades. 


Sólo tiene sólo un clic para recuperar toda la copia de seguridad de iTunes iPhone. El archivo de copia de seguridad del iPhone será extraído inmediatamente después de la recuperación y todos los archivos de la misma aparecerá en la lista con una categoría por separado en panel de la derecha de este software para que pueda elegir fácilmente los archivos.

Diferentes Modos de vista previa - Hay una función integrada de vista previa en este software que le permite ver y comprobar archivos antes de la recuperación. De esta manera usted puede obtener más detalles sobre los archivos y puede elegir el archivo correcto para recuperarse. Hay dos tipos de modos de vista previa disponibles, uno es Lists y uno es en miniatura. No te preocupes por la calidad de los archivos recuperados ya que esta herramienta no daña los archivos.

Funciones de recuperación de datos de gran alcance - Esto no es sólo un programa simple que puede ser utilizado sólo para restaurar los mensajes de copia de seguridad de iTunes. Esta herramienta puede funcionar también como un software iPhone Profesional de recuperación de datos. Usted puede recuperar todo el SMS, registros de llamadas, contactos y restos de calendario con cero pérdida de calidad en 1-Clic. Incluso puede recuperar archivos de acuerdo a su necesidad, puede ser uno a uno o puede ser hecho en un lote. Página de Promoción: Enlace Aquí 


Alta compatibilidad - Este es un programa universal, por lo que es compatible con:
iPhone - iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, etc.
iPad - iPad 4, iPad mini, el nuevo iPad, iPad 2, iPad
iPod - Pod, iPod Touch 4, iPod mini, iPod nano, iPod shuffle, el iPod classic

Requisitos del sistema para iPhone Coolmuster Backup Extractor
Sistemas operativos soportados:
Windows10 Windows 8 / Windows 8.1/ Windows 7 / Vista / Windows XP (64 y 32 bits) y Mac OS X 10.8 (Lion), 10.7, 10.6
Procesador: Intel Pentium 1000 MHz y por encima
CPU: 1GHz (32 bits o 64 bits) para sistemas Windows.
Intel Core de 1 GHz o más rápido para sistemas MAC.
RAM: 256 MB o más de RAM (1028MB recomendado)
Espacio en disco duro: 200 MB de espacio libre por encima y para Windows Systems.1GB por encima del promedio para los sistemas MAC.

Otros requisitos: iTunes instalado en el ordenador ya
Formatos y Dispositivos compatibles
iPhone 6.6 Plus, iPhone 5S / 5C, el iPhone 5, el iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G
iPad 4, iPad mini, el nuevo iPad, iPad 2, iPad

iPod, iPod Touch 4, iPod mini, iPod nano, iPod shuffle, el iPod classic

Formato de archivo compatible
Historial de llamadas, Contactos, Mensajes, Notas, Safari, Calendario, Recordatorios, notas de voz, rollo de la cámara, las fotos.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba