hardwareysoftware.net

13 agosto, 2015

F-Secure Anti-Virus 2016 Free Grátis (1 Año)

 
F-Secure es uno de los mejores software antivirus que hay en el mercado.

Es robusto, rápido y muy eficaz. Ofrece una protección completa contra el malware como virus, troyanos, rootkits, gusanos y otros tipos de amenazas en línea.

Antivirus F-Secure es un verdadero monstruo cuando se trata de detectar y bloquear malware y otras amenazas en línea.
 

Los ensayos realizados con diversas muestras de programas de malware, este producto resulta extremadamente eficaz en la detección y el bloqueo de ellos.
 

Según varios probadores independientes como AV Comparatives y VB100, se dice antivirus F-Secure haber detectado 100% de todas las muestras analizadas.

Antivirus F-Secure incorpora la tecnología basada en la nube para ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas conocidas y desconocidas.
 

Utiliza enfoque basado en heurística para bloquear las amenazas desconocidas y recién emergidas. En palabras simples, antivirus F-Secure es uno de los mejores programas antivirus que proporciona una protección superior.

La instalación se ejecuta sin problemas y la interfaz amigable hace que sea fácil para los usuarios navegar a través de diversas opciones y ajustes.
 

Después de la instalación, antivirus F-Secure comenzarán a monitorear en silencio en busca de amenazas y actividades sospechosas sin llegar a ralentizar su PC.
 

A medida que el motor de análisis se ejecuta en la tecnología basada en la nube, que ocupa menos espacio, exige menos recursos del sistema para funcionar y por lo tanto mantiene su cluster de ordenadores gratis.

Antivirus F-Secure no ofrece muchas de las características de seguridad a diferencia de lo que muchos otros productos de la competencia hacen.
 

Aparte de la protección básica contra el malware, este producto carece característica útil como anti-phishing, teclado virtual, URL asesor, trituradora de archivos y así sucesivamente.
 

Sin embargo, usted puede conseguir todas estas funciones avanzadas mediante la actualización a F-Secure Internet Security.

Este producto ofrece un excelente servicio post-venta con el fin de resolver todas sus consultas técnicas en el momento oportuno.
Usted puede hacer uso 24/7 apoyo a través de teléfono, correo electrónico o chat en vivo.
 

También puede consultar los artículos manuales producto o varias de ayuda y de conocimientos que están disponibles en línea en su sitio web.

F-Secure es de ninguna duda, un potente antivirus que ofrece seguridad completa para su PC y le da tranquilidad.
 

A pesar de que carece de características esenciales como el anti-phishing, la protección de calidad superior que ofrece hace que sea una buena relación calidad-precio.

Página de Promoción: Enlace Aquí

Codigo de verificación: AV15CH  

Fuente de Promo: fullylicensekey.com

Multilengüajes Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®
http://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. Excelente antivirus; sin lugar a dudas F-Secure Antivirus uno de los mejores y gracias por la licencia de un año...............Gracias..............

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba