hardwareysoftware.net

21 septiembre, 2015

Movavi Photo Editor 3 SE Grátis

 
Movavi Photo Editor esta un editor de fotos simple para todos. Ahora, todas sus fotos será mucho mejor, usted no tiene que quitar las imágenes dañadas debido a algo extraño, mala iluminación o color.

Movavi Photo Editor puede ser sólo unos pocos clics para eliminar elementos innecesarios con fotos, así como para mejorar el brillo y el color.

El programa ya cuenta con unos algoritmos ya predeterminados que son capaces de corregir automáticamente y mejorar sus imágenes.

Movavi Photo Editor - un nuevo nivel de una manera sencilla y comprensible para todos los de procesamiento de fotografías. El usuario simplemente haga clic en "Mejora de la imagen" para el programa cargado en el panorama cambió para mejor. Pero además de automático y manual han mejorado procesamiento, como usuarios avanzados que quieren obtener su resultado deseado.

Si usted apenas está aprendiendo a editar fotos, y buscaba un editor de fotos simple, el Movavi Photo Editor puede ser tu opción. 

Interfaz intuitiva y fácil de usar ajuste automático del color, el brillo y el contraste, la capacidad de obtener la clave gratuita y muchas otras herramientas útiles - todas las buenas razones para elegir este producto. 

Características principales: Eliminar objetos innecesarios de una foto. La popular herramienta "Sellos". mejorar automáticamente sus fotos. luminosidad optimizada, la saturación, el contraste y el balance de blancos. Soporta todos los formatos populares de la imagen. La presencia del histograma.   

Página de promoción: Enlace Aquí
http://www.windowsdeal.com/LogoBusiness.jpg
Multi-Idiomas: Español Incluye 
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png

Requisitos del sistema
 
Ordenador Mac basado en Intel
Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8, 10.9, 10.10
Resolución gráfica mínima de 800x600 con color de 32 bits
RAM de 128 megabytes (MB)
1 GB de espacio libre en el disco duro para obtener un funcionamiento correcto
Para efectuar la instalación necesitará permisos de administrador
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba