hardwareysoftware.net

19 agosto, 2015

O&O ShutUp10 Free Antispy tool for Windows 10 Grátis


O&O ShutUp10 significa que usted tiene el control total sobre el confort funciones en Windows 10 que desea utilizar, y usted decide cuando la transmisión de los datos va demasiado lejos. Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 debe respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben ser desactivadas.

Windows 10 quiere dar a los usuarios la más fácil la experiencia diaria sea posible y, al hacerlo, en muy raras ocasiones obliga a leer realmente y confirmar un aviso de seguridad. Por desgracia, este enfoque simplificado de Microsoft significa mucho más datos se pasan a ellos que a muchos usuarios les gustaría. 

Microsoft utiliza la mayoría de los datos para mostrar información personalizada a los que está dirigido a hacer su vida más fácil ordenador.  

A modo de ejemplo, Windows 10 puede recordarle que debe de salir al aeropuerto 30 minutos antes debido al tráfico en la ruta. Para entregar esta información a usted, sin embargo, Windows 10 tiene que acceder a las entradas de calendario, su correo electrónico (por ejemplo, el correo electrónico de confirmación de avión), su ubicación y que tiene que tener acceso a la Internet para obtener noticias de tráfico. 

Algunos servicios de protocolo a sus enteras entradas de teclado, comparten sus datos de acceso WLAN con tus contactos de Facebook o conectar su ordenador sin pedir permiso a un público - y potencialmente sin protección - red. 

Si bien esto significa que usted y sus contactos no tiene que lidiar con complicadas contraseñas WLAN, también plantea un riesgo de seguridad importante. 

Decide por ti mismo lo importante que es su "comodidad" con su privacidad y cómo protegerlo.  

O&O ShutUp10 te presenta todos los ajustes importantes en un solo lugar. No es necesario ningún conocimiento previo de TI y no hay necesidad de cambiar manualmente la configuración del sistema de Windows 10. 

Más control sobre su sistema operativo 
Adaptar la configuración de seguridad 
Proteja su privacidad
Los servicios de localización de control 
Control de actualizaciones de Windows 
No transmitir sus datos de usuario y diagnósticos
Información
■ Versión Portable - no requiere instalación
■ Sistema operativo: Microsoft
® Windows® 10
O&O ShutUp10 EULA
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba