hardwareysoftware.net

31 agosto, 2015

PowToon Animación de Videos Free‎ Grátis

 
El objetivo de PowToon es crear vídeos animados para presentaciones en pocos minutos y con el mínimo esfuerzo.

Obteniendo resultados lo más impresionantes posibles para hacer llegar tu idea a tu audiencia. 

Para facilitar aún más la tarea, cuenta con su propio blog desde donde acceder a consejos e instrucciones de uso en formato artículo y en formato vídeo, además de algunos ejemplos.
Para empezar a usarlo, tendrás que darte de alta como usuario con credenciales nuevas o aprovechando tu cuenta de Facebook, Google o Linkedin. Al acceder por primera vez, verás que PowToon es muy sencillo. 

Desde la primera pantalla, de gestión de tus vídeos, tienes un botón desde el que empezar a crear vídeos y una lista de vídeos creados, con uno de introducción por defecto, y botones para exportarlo, subirlo a YouTube o compartirlo en redes sociales

Templates
PowToon funciona con una gran variedad de templates (plantillas) que te proporcionan elementos como muñecos animados, efectos,etc, que puedes usar en tu presentación o vídeo.


Actualmente cuenta con mas de 30 plantillas basadas en diferentes diseños. Por otro lado, el que elijas una plantilla no quiere decir que no puedas usar elementos de otra; estas sirven para tener una base pero tienes a tu disponibilidad todos los elementos que posee la plataforma.

Premium Plans Vs. Free Trial
Como no todo en la vida es gratis, PowToon cuenta con una serie de planes Premium (Pro y Business) que te ofrecen mejores y mas características a la hora de crear tus vídeos o presentaciones. Pero no debes desesperarte, pues cuentan con una versión gratis que no esta nada mal. Las limitaciones que tiene esta versión son la marca de agua de la empresa en tu vídeo o presentación,  una duración máxima de vídeo y finalmente no tienes todas las templates disponibles; aunque la mayoría de templates las puedes usar en la versión gratuita. 


Ahora, con las versiones Premium dispones de toda la biblioteca de templates, puedes tener un máximo de  60 minutos de vídeo , no tienes la marca de agua de la plataforma, tienes soporte técnico,etc.

Voices y Exportación en un Click

PowToon esta vinculado con otras plataformas como lo son Voices.com y VoiceBunny.com donde puedes conseguir voices over para tus vídeos; es decir personas que lean el dialogo de tu vídeo o presentación para que luzca mas profesional. 


Ademas, esta plataforma cuenta con  la opción de exportación en un click que te permite exportar tu vídeo o presentación y guardarlo en tu computadora, compartirlo en tus redes sociales e incluso subirlo a Youtube de manera automática, permitiendo así que tus creaciones con acabado profesional lleguen a cientos y miles de personas con tan solo presionar un botón.

Como pueden ver PowToon es una gran plataforma, que puede ser usada tanto por profesores que quieran hacer una presentación diferente, como por publicistas y emprendedores para hacer vídeos de mercadotecnia. 


Eso no quiere decir que no lo puedas usar tu para hacer un vídeo personal y gracioso o una tarea para el Instituto, así que te invito a que pruebes esta gran herramienta que la tecnología nos ofrece hoy y comentes como te fue  ;D Fuente: asktutorial.com
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba