hardwareysoftware.net

27 agosto, 2015

Recover Keys Basic – Product Key Finder Free Grátis

 
Product Key Finder para Windows, Office y 6500+ más programas.

Recover Keys es una aplicación de Windows pero completa simple diseñado para proteger las claves de activación de productos de software instalados en los equipos de la red local o remota en caso de un sistema o fallo del disco duro.

La pérdida de las claves de activación es un lento y experiencia cara. En tal caso, usted tendría que ponerse en contacto con los desarrolladores de cada programa o incluso la compra totalmente nuevas versiones de todo el software.

Ahora usted puede protegerse y proteger a la reserva sus llaves! Recover Keys analiza rápidamente su sistema para más de 6500+ programas de software y produce una lista de claves de activación de software.

A continuación, puede guardar la copia de seguridad, imprimir o exportar (Word, Excel, PDF, HTML, CSV, XML) de la información de la licencia. Debido a la interfaz amigable y cantidades sólidas de opciones, Recover Keys pueden utilizar tanto por los profesionales y los usuarios sin experiencia. Página de Promoción Enlace Aquí


Características:

✔ Recuperar claves de activación desde 6523 programas de software instalados, incluyendo dichos productos populares como Windows, Office y Adobe Photoshop. Aquí está la lista completa de los programas apoyados.
  
✔ Como característica adicional recuperar información de registro, tales como nombre de usuario, ubicación, identificación del producto, Aut. Llave. Si está disponible
  
✔ Exportación de los datos recuperados a archivos de texto, HTML, Word, Excel, PDF, CSV, XML o pestaña archivos separados.
  
✔ Puede recuperar las claves de producto de otro disco duro (de arranque o no sea de arranque).
  
✔ Escanear otro sistema operativo Windows, si tiene más de uno instalado en su disco duro.
  
✔ Análisis del equipo de red remoto sin necesidad de instalar nada en el PC remoto.
  
✔ Analizar todos los equipos de la red. Puede introducir rango de IP, lista de IPs o simplemente lista de nombres de equipo (útil para los que está utilizando el servidor DHCP).
  
✔ Recover Keys pueden escanear varios equipos remotos al mismo tiempo; esto le ahorrará mucho tiempo.
  
✔ Cambie las claves de producto sin tener que reinstalar el software. Con la excepción de los productos de Microsoft - estas claves de producto sólo se pueden recuperar.
  
✔ Preparado para Windows 10 y sistemas operativos de 64 bits. Recover Keys también explorará nodo Registro WOW64Node y tienda virtual de Vista, si es necesario.
  
✔ Algunas claves de producto se encuentran no en el registro, pero en algún lugar de los archivos en el disco duro. Recover Keys también buscar las claves de producto en su disco duro.
  
✔ Versión de línea de comandos y la versión USB están disponibles.
  
✔ Mirada agradable interfaz de usuario intuitiva, pero con sólida cantidad de opciones.
  
✔ Fácil impresión mirando personalizable y agradable.
  
✔ Auto-actualizador siempre buscará la base de datos nueva de programas de software compatibles.
    
Trabaja en Windows NT / 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8,1 / 10 y está disponible en 25 idiomas.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba