hardwareysoftware.net

13 agosto, 2015

Smart Defrag 4 New Free Grátis

 
Smart Defrag 4 es la nueva solución de IObit con que desfragmentar el disco duro de su ordenador con Windows para optimizar su rendimiento.

Como los usuarios de Windows saben, las "piezas" de los programas instalados no están escritos en ningún orden en particular en el disco duro, un "desorden" que aumenta con el tiempo y con la instalación constante y desinstalación de programas.

A través del uso de herramientas especiales, tales como Smart Defrag, puede ordenar los archivos de una manera tal que son contiguos. Como resultado, el sistema operativo puede acceder a ellos más rápidamente haciendo programas de inicio más inmediato.

El nuevo Smart Defrag 4 sale a la luz para mejorar la eficiencia general que su predecesor. Rápido, estable y diseñado para Windows 10


Smart Defrag 4 se ha mejorado para ser aún más fácil de usar, rápido, estable y sobre todo totalmente compatible con 8.x de Windows 10
 

IObit ha construido un nuevo motor que promete un mejor rendimiento, seguridad 100% y una mejor optimización de desfragmentación general.
 

Todo novedad que explica al usuario durante la fase de instalación.
Fase de instalación es importante destacar, sin embargo, que los usuarios tendrán que elegir algunas opciones como el uso por defecto herramienta Smart Defrag en lugar de la original de Windows.
 

Además, la primera vez que el programa se iniciará un asistente que demostrar la novedad del programa, sino también le preguntó a elegir el idioma (incluyendo Español) y el tema (claro u oscuro).

Gracias a la perfecta integración con Windows 8 y 10, también puedes insertar Smart Defrag 4 como la interfaz del azulejo medern el nuevo sistema operativo de Microsoft.
 

La interfaz del programa en sí era, en cualquier caso, la revisa para proporcionar una mejor experiencia de usuario.
 

Por otra parte, la presencia de la lengua española es una ventaja no sólo especialmente para los nuevos usuarios.

A primera vista, la interfaz es aparente es otra innovación de Smart Defrag 4.

Además de mostrar las unidades de disco duro en el equipo, IObit ofrece la posibilidad de gestionar la carpeta que contiene la App Moderno.
 

Carpeta que se desfragmenta en parte para hacer la moderna de Windows App aún más rápida y sensible.

Para cada disco duro presente análisis se puede realizar para verificar el grado de fragmentación, cuyo resultado se muestra a través de una práctica tabla que pone de relieve los bloques de datos a través de diferentes colores (personalizables). 


A continuación, empezamos la fase de desfragmentación que maximiza el rendimiento de su disco duro. 

Al igual que en las versiones anteriores del programa, también está la opción de elegir el nivel de optimización de profundidad. Todos los pasos que se pueden realizar manualmente o automáticamente.

Smart Defrag 4 ofrece la posibilidad de programar la desfragmentación automática de las unidades de la forma más adecuada a nuestras necesidades (cada día, cada semana o cada mes). 


De esta manera no tendrá que preocuparse cada vez que realice el mantenimiento en el disco duro tan constantemente confiando en la optimización máxima posible. 

Y 'posible también optar por desfragmentar archivos durante la fase de arranque, las oportunidades que son particularmente útiles porque no siempre se puede hacer cuando el sistema ya ha comenzado.

Además, Smart Defrag 4 ha sido mejorada para consumir menos recursos del sistema en el que está instalado. De esta manera usted puede realizar todas las operaciones sin ir a frenar las actividades normales de la computadora.
 

Para tener un equipo siempre eficiente y sensible:
Smart Defrag 4 no puede faltar en las colecciones de software de su Ordenador. Probado a fondo en un Windows 8.1, que dio buena prueba de si ofrece gran velocidad y eficacia. En particular, durante el curso de la optimización, no se observaron retrasos importantes del sistema operativo, una señal de que el trabajo de "adelgazamiento" del programa fue muy exitoso.

Planificación de una desfragmentación de una semana o incluso menos, dependiendo de la forma en que usamos la computadora, podemos garantizar la máxima eficiencia.

Por último, los aspectos a considerar con cuidado, Smart Defrag 4 ofrece todas estas capacidades totalmente gratis.
 

Entre las novedades de esta última versión de Smart Defrag son:
▤Mayor compatibilidad con Windows 10.
▤Añadido el informe "La basura de archivos de escaneo"
▤Añadido soporte 4K del monitor
▤Optimizado Recortar SSD característico para el mejor rendimiento del disco
▤Desfragmentación estabilidad mejorada
▤Interfaz de usuario mejorada
▤Actualizado Multi idiomas
▤Bug Fixed general
 

Idiomas: Multilengüajes Español Incluye
★32 / 64 BITS   
♛Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

 https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba