hardwareysoftware.net

25 agosto, 2015

Tencent PC Manager Anti-Virus Free Grátis

 
Tencent Manager PC  es un nuevo software antivirus gratuito para  Windows  que dice tener la mayor base de la nube de seguridad, el mejor motor anti-virus y de siete certificación de autoridad internacional.

Ofrece una fuerte protección cloud, contra virus informáticos, spyware, malware, rootkits y otras amenazas emergentes. La aplicación detecta y corrige seguridad, así como los problemas de rendimiento se encuentran en su PC de Windows.

Vamos a revisarlo y echar un vistazo a algunas de sus características.


Tencent, en caso de que no lo sabían, es el portal de servicios de Internet más grande y más usado de China y la quinta mayor empresa de Internet en el mundo después de Google, Amazon, Alibaba, y Ebay.

Tencent PC Gestor hace uso de estos procedimientos para detectar malware en su ordenador Windows:
1. Tencent nube
2. Motor de Tencent Antivirus
3. Motor antivirus Avira
4. Motor de reparación del sistema Tencent

Una buena característica del  Administrador de Tencent PC  es que mantiene constantemente un ojo de halcón en el equipo y, tan pronto como se descarga un archivo de Internet, examina a fondo su contenido, sólo para que le notifique si se detecta cualquier componente sospechoso.

La aplicación promete un escaneo más rápido con menos recursos del sistema y la protección en tiempo real al instante identificar y bloquear nuevas amenazas tan pronto como aparecen. Además de lo anterior, el Administrador de PC incluye piratería módulos de protección de detección de anti-phishing, un escáner de enlaces, navegación segura, protección de la cámara web, protección de USB, y.

Aparte de Escaneo Rápido, el análisis personalizado le permite revisar las unidades y carpetas que te interesan, así como las áreas de PC que suelen ser más vulnerables: la memoria del sistema, configuración del explorador andInternet sistema, aplicaciones de inicio, programas de uso frecuente o software del sistema secuestrado.
 

El menú de configuración contiene las siguientes fichas,

Configuración general  - le permite activar la autodefensa para evitar ataques de troyanos.

La configuración de antivirus - Permite agregar programas a la lista blanca que puede ser ignorada del análisis cuando se inicia el Administrador de PC.
Protección en tiempo real - Le permite tomar medidas en la detección de amenazas.
Descargar Protección - Parpadea consulta de seguridad en archivos peligrosos.
La única decepción que te encuentras durante el uso de la aplicación, no hay análisis programado por lo que tiene que hacer de forma manual. Aparte de esto, Tencent PC Manager se integra bien en el menú contextual del Explorador de Windows y le permite sin esfuerzo escanear cualquier archivo o carpeta que seleccione. 

Aviso: Probado en windows 10 botón de inicio, no responde tras
2º actualización del Tencent PC Manager

Visite la página de inicio si usted desea leer más sobre él y descargarlo. 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Es una competencia del antivirus y también del buscador Baidu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno competencia; o no falsos positivos; o no parece ser que muestra capturas maléficas (m)
      [img]http://3.bp.blogspot.com/-ql1_LPSbaCo/Vd3TiTKeE0I/AAAAAAAAxb4/e7dRh-2S_8w/s1600/1.png[/img]

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba