hardwareysoftware.net

25 agosto, 2015

Xiaomi Mi PC Suite Free Grátis

 
Xiaomi Mi PC Suite. Aunque a diferencia de otros dispositivos de otras marcas, con nuestros Android si podemos acceder al almacenamiento desde el explorador de windows o el finder de OS X, lo cierto es que son muchos los usuarios que prefieren gestionar su teléfono desde un cliente.

Xiaomi ha pensado en estos usuarios y su Mi PC Suite es un cliente que sin duda facilitará la vida a todos aquellos que prefieran esta forma de gestión de su dispositivo Móvil.
 

Xiaomi Mi PC Suite, una herramienta poderosa y con estilo

Mi PC Suite:
Lo primero que llama la atención al abrir este programa es, sin duda, el vistoso diseño con el que cuenta. Mi PC Suite está diseñado siguiendo el estilo de MIUI, por tanto es minimalista y cuenta con muchos elementos circulares que le dan un aspecto bastante llamativo.

Pero está claro que sin funcionalidades un diseño bonito no sirve de nada. Mi PC Suite nos ofrece diversas funcionalidades, como el poder instalar, desinstalar o actualizar aplicaciones, subir y escuchar música, gestionar nuestros SMS e incluso crear notas.

Además de todo esto, también podremos visualizar la pantalla de nuestro dispositivo. Esto puede resultar realmente útil para visualizar un pase de fotografías o ver un video que tenemos en nuestro teléfono desde una pantalla más grande conectada a un ordenador, algo que se hace relativamente difícil si no contamos con un dispositivo como screencast o con un teléfono con compatibilidad MHL.

Por último, aunque probablemente sea una de las funcionalidades más importantes de un programa de este estilo, Mi PC Suite nos permitirá navegar por las carpetas de nuestro dispositivo e incluso hacer una copia de seguridad de forma rápida y sencilla.

Sin duda una herramienta muy potente que agradará a muchos usuarios y que probablemente les resulte de gran utilidad a muchos otros.  


OS:Microsoft® Windows® 10, 8, 8.1, 7. 
[ 32 & 64 BITS ]

Vías: elandroidelibre.comandro4all.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba