hardwareysoftware.net

15 agosto, 2015

Zemana AntiMalware Premium Free Grátis

 
Aplicación de software Zemana AntiMalware que le permite combatir archivos dañinos y software malicioso y de protección del el ordenador.

Frente a las amenazas de malware, puede seleccionar y controlar todo tipo de archivos y limpiado de archivos dañinos y programas maliciosos.
 

También se puede trabajar comprobación ordenador inteligentemente y automática, de archivos dañinos, inmediatamente después del despegue y el sistema operativo Windows.

También programar crea automáticamente; un punto de orden de restauración; antes de limpiar el ordenador de archivos dañinos, con el fin de restaurar; el orden en el caso de cualquier error durante equipo de limpieza de malware,

Programa Zemana AntiMalware tiene una interfaz sencilla y fácil de usar.

Puede seleccionar cualquier archivo EXE aplicación y colóquelo en el programa.
 

La interfaz del programa examina él archivo y le dará un informe de texto sobre el expediente del caso, y la extensión de sus archivos maliciosos y malware.

En caso de archivos maliciosos de software se eliminará inmediatamente, con el número de identificación y caso de elemento en cuestión, programa Zemana AntiMalware.

Una  gran poderosa herramienta para chequear tu ordenador de archivos dañinos graves y conflictivos.

Que se integran con una gran cantidad de aplicaciones, de Windows que  no revelarón otros programas de protección.
 

Por ello lo mejor para deshacerse de todos los archivos maliciosos y malware y mantener la integridad de sus datos críticos en su PC esta:

Siempre navegar por Internet de forma segura y no descargar una gran cantidad de aplicaciones, que no sabemos si son seguras; o infectados con virus y peligrosos maliciosos. Siempre navegar en zonas seguras o conocidas. Para ello emplear algun medidor de señal de red segura.

Para proteger su PC. De las amenazas que puede utilizar el programa Zemana AntiMalware, para comprobar los archivos y programas y detectar todo tipo de archivos, dañinos y quitarlos de una vez todos los perjudiciales, también Usted puede hacer una revisión rápida de los archivos del sistema o hacer un examen completo; o incluir todos los archivos almacenados en su ordenador, y  también sistema.

El programa no consume recursos del procesador y esta totalmente compatible con cualquier solución anti-viral.

Ahora se puede descargar el programa gratuito y experimentar la gran experiencia de Zemana AntiMalware, una potente herramienta de refuerzo en seguridad. Sus multiples motores, desarrollan un gran scan anti-virico, de limpieza y protección.

Para obtener la licencia vitalicia, = para toda la vida 


Regístrate como betatester--> en esta dirección, con su e-mail, recibirá la licencia para siempre.

Fuente: geekiest.net

Multi-Idiomas: Español Incluye
32 / 64 BITS
Microsoft® Windows®

Microsoft Windows® 10 (32/64 Bit)
Microsoft Windows® 8, 8.1 (32/64 Bit)
Microsoft Windows® 7 (32/64 Bit)
Microsoft Windows® Vista (32/64 Bit)
Microsoft Windows® XP (SP 3; 32 Bit)

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba