hardwareysoftware.net

19 septiembre, 2015

Camfrog Video Chat Free Grátis


Camfrog Video Chat Descripción 
Camfrog es cliente de chat de vídeo que permite a los usuarios entregan a conversaciones cara a cara y de acogida salas de chat de vídeo. 

Aunque el software proporciona servicio de mensajería instantánea, Camfrog ha ido un paso más allá mediante la especialización en servicios de chat de vídeo. 
Esta aplicación cuenta con más de 70 millones de descargas y se encuentra entre los principales clientes de chat de vídeo en la actualidad.

Camfrog es fácil de usar y se centra en la videoconferencia de alta calidad y audio conferencia. 


❒Los usuarios pueden participar en conferencias de grupos que están conectados al servidor de Camfrog sala de chat de vídeo. Esta aplicación única ofrece a los usuarios la capacidad para que los usuarios creen sus propias salas de chat, o incluso participan en otras salas de chat. 

❒ Camfrog tiene un directorio en directo de los usuarios de chat de vídeo, lo que permite a los usuarios buscar a otros usuarios a video chat con en cualquier momento. Si usted está consiguiendo aburrido y quieres chatear con video con la gente con intereses similares, Camfrog puede ser una gran aplicación utilice. 

❒ La aplicación viene con una amplia variedad de características y pautas completas que ayudan a los usuarios a empezar. Usted tendrá que crear primero un perfil que otros usuarios de Camfrog podrán ver. Camfrog Video Chat incluye características tales como el intercambio de archivos, instantáneas, el chat y perfiles. 

❒ Puede enviar todo tipo de archivos a otros usuarios a través de una ventana de chat con un simple clic. Una de las funciones más singulares que ofrece servicios de Camfrog es instantánea. Las instantáneas son, básicamente, las imágenes que se pueden compartir a través de cámaras web en el ordenador?. Usted puede buscar a través de toneladas de diversas salas de chat que cubren numerosos temas que te pueden interesar.

❒ Aunque Camfrog permite a los usuarios de chat de vídeo libremente, la aplicación viene con ciertas reglas que se supervisan estrictamente. Los usuarios menores de 15 no pueden crear perfiles en Camfrog. Todos los usuarios deben seguir estrictamente estas directrices. Camfrog ha traído chat de vídeo conferencia de escritorio, portátiles y dispositivos móviles, manteniéndolo divertido y sencillo para todos.

❒ Características
✔Camfrog Video Chat gratis y Descargar Safe!
✔Camfrog Video Chat última versión!
✔Funciona con todas las versiones de Windows
✔Elección de los usuarios!
 

Descargo de responsabilidad
Camfrog Video Chat es un producto desarrollado por Camshare Inc.. Este sitio no está directamente afiliado con Camshare Inc.. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente de Camshare Inc. sitio web, y no modifica en modo alguno. Multilenguajes Español incorporado


Fuente: qpdownload.com

OS: iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Mac or PC.
OS: Windows, Linux
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba