hardwareysoftware.net

14 septiembre, 2015

CryptoPrevent Malware Prevention Free Grátis


CryptoPrevent es una pequeña utilidad para bloquear cualquier sistema operativo de Windows (10, 7, 8 y 8.1 XP, Vista,)
Para prevenir la infección por el malware cryptolocker o 'ransomware', que cifra los archivos personales y luego ofrece descifrado por un rescate pagado.

Por cierto, debido a la forma en que funciona CryptoPrevent, que en realidad protege contra una amplia variedad de malware, no sólo cryptolocker!

Como usted puede haber oído, hubo un reciente DoJ / FBI toma abajo de la red principal de los criminales responsables de distribuir el malware cryptolocker.

Esto no significa el fin de las amenazas ransomware, por lo CryptoPrevent se ha actualizado varias veces desde la toma hacia abajo, y que continuará actualizando a medida que pueda hacerlo. 


Hay varios imitadores por ahí (CryptoWall / CryptoDefense) que debe ser abordado, y no se olvide que debido a las obras CryptoPrevent vías y toda la regla establece que crea, que en realidad se detiene mucho troyano malware basado no sólo cryptolocker. 

En última instancia, creo que hay una gran necesidad de que el producto se ha mejorado continuamente sobre, ahora más que nunca!

Las mejoras están siendo realizados a CryptoPrevent, y la nueva versión 7.0 tiene algunas nuevas y poderosas protecciones (que no se basan en las directivas de restricción de software de Windows, sino más bien a cargo de un nuevo módulo CryptoPrevent Filtro y definiciones actualizadas continuamente,) y también se ha rediseñado para darle más control sobre sus capas OS y protección.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba