hardwareysoftware.net

16 octubre, 2015

Driver DR Regalo Seriales Concluído

 
Driver Doctor profesional para los controladores de Windows. Ayuda a los usuarios la detección automática, encontrar, descargar y actualizar todos sus controladores para el sistema Windows.

No importa HP, Toshiba, Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Sony, Samsung, , etc fabricantes de PC, o Logitech, Razer, NVIDIA, AMD, EVGA, Microsoft, Intel, Canon, Brother, Lexmark, Epson, etc perifericos, puede hacer pleno uso este software para ayudarle.  

Driver DR puede solucionar su problema de los conductores.

Le proporciona una manera fácil de encontrar los controladores que faltan, y reconoce el dispositivo que el sistema no sabe.

Se le muestra cómo muchos conductores no están actualizados, cómo muchos conductores se han perdido y los conductores estan con problemas. Entonces usted puede descargar uno a uno o descargar todos en una sola tecla.

❒Principales Características principales:
Mantenga todos los controladores más actualizados
Una herramienta profesional de actualización de controladores en Windows, Driver DR hace todo tipo de controladores, perifericos, de escritorio, impresoras, gráficas, audio, teclado, ratón, etc. controladores más actualizados y maximizar el rendimiento del PC al Máximo.

❒Solucionar problemas de controladores:
Al lado de controladores anticuados, puede ayudar a encontrar los drivers que faltan y descargarlo. Si hay dispositivos que el sistema no puede saber, Driver DR también puede reconocerlos por usted. 8,100,000+ base de datos con Actualidad y Profesional DR ™ motor-controlador de escaneado.

Sobre la base una enorme base de datos de más de 8,100,000+ entrada del controladores, controladores de RD esta a estado actualizando todos los días con el fin de asegurarse de que su sistema de PC está al día todo el tiempo!

Con nuestro poderoso líder en la industria "™ Tecnología DR", Driver DR hace que sus conductores mucho más rápidos en la exploración, la detección y la descarga de lo esperado.

Fácil de usar y amigable interfaz:
Conductor DR esta muy fácil de usar. Descargar e instalarlo en su ordenador. Con 3 pasos, todas las cosas se hacen. La línea de interfaz y guía texto amigable le ayudará a completar su proceso de actualización de controladores fácilmente.

Soporte fiable y profesional:
Como un software profesional de Easeware, una tecnología profesional de TI, ofrecemos el soporte de software profesional. 

Para resolver más los problemas con los controladores, hemos creado un departamento de servicio de soporte, que está formado por expertos con calificada experiencia.

Si usted está interesado en este programa, usted puede obtener más información en nuestro sitio: https://www.driverdr.com

Sorteo y detalles:
hardwareysoftware.net en cooperación con driverdr.com  puede ofrecer entre sus lectores, 10 licencias completas.


¿Qué tienes que hacer para participar?
1- Dejar un comentario en ésta entrada indicando que le gusta del programa, etc.....

2- Importante enviar su correo electrónico de participación

3- Rellene el siguiente formulario y envíelo indicando su nombre & e-mail.
 

4- Compartir el sorteo en las redes sociales.Twitter, facebook, etc...

OS: Microsoft® Windows®:  7, 8, 8.1, 10, XP, Vista y 2000
Multilenguaje: Español Incluye
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3comentarios

  1. DRIVER DOCTOR es un software que te permite actualizar los drivers de tu computadora, pero solamente los necesarios facilitando las tareas que tengas que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Buen programa para mantener actualizado los drivers de la PC. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. It looks great! It can find all missing drivers, dated drivers in our PC,
    download and update all PC device drivers.
    Thanks!

    ResponderEliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba