hardwareysoftware.net

11 septiembre, 2015

Encryptr Free Grátis


Encryptr es un gestor de contraseñas y monedero electrónico basado en la nube

OS: Windows / Android / MAC OS X / LINUX

El Administrador de contraseñas se utilizan para muchos propósitos: para almacenar de forma segura los datos importantes, tales como contraseñas de cuentas y, a menudo incluyen características de generación de contraseñas y la usabilidad como la "información de inicio de sesión automático en los sitios web.
Encryptr Demo from David Dahl on Vimeo.
 

Pero las similitudes terminan ahí. Algunos gestores de contraseña se ejecutan localmente como programas, otros están integrados en el navegador y otras aplicaciones, y finalmente elegir un tercer tipo de sincronización en la nube de datos entre diferentes dispositivos. No hay administrador de contraseñas perfecto que pueda satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Encryptr es un nuevo gestor de contraseñas creado por SpiderOak que ciertamente no reinventar la rueda. Si usted visita la página principal del proyecto, te darás cuenta de que la superficie del dispositivo es lo suficientemente bueno para un nuevo producto hecho, hay versiones para Android, Windows, Linux y Mac OS X y está programado app para iOS pronto. Además, el cliente es de código abierto.

Básicamente, lo que hace Encryptr, es cifrar y descifrar los datos a nivel local para que pueda acceder únicamente por usuarios autorizados. Los datos cifrados se almacenan en la nube y sincronizada entre todos sus dispositivos que el usuario instala la aplicación.


Instalación y uso del Encryptr:
Vamos a discutir aquí la versión de Windows, pero las otras versiones tiene un procedimiento de configuración similar.


Después de instalar el programa en su computadora Windows y ponerlo en marcha, se le pedirá que ingrese o crear una cuenta. La cuenta se crea a nivel local, y todo simplemente inserte crear es un nombre de usuario y la frase de contraseña.

Se sincroniza con el servidor, sin embargo, por lo que se puede utilizar en diferentes dispositivos. Si bien esto es conveniente, esto significa que cualquier persona con el conocimiento del nombre de usuario y la contraseña utilizada para acceder a los datos. A continuación, elegir contraseñas seguras, debido a esta razón.

Una vez que haya creado su cuenta y haya iniciado sesión, se obtiene la 'lista de la cuenta. Aquí están todas las entradas que se han creado en el pasado el uso de la aplicación.

Usted puede crear fácilmente nuevas entradas, haciendo click en el icono en la parte superior derecha. El programa es compatible actualmente con tres tipos diferentes de información: Tarjeta de Crédito, General y contraseña.

Tarjeta de crédito: Introduzca una etiqueta, un tipo, el nombre de la tarjeta, el número CVV de la tarjeta, la fecha de caducidad y las notas.
 

General: Introduzca una etiqueta, texto y notas.
 

Contraseña: Introduzca la etiqueta, un nombre de usuario, una contraseña, la URL del sitio y, como siempre, las notas.

La etiqueta se muestra en la página principal junto con el tipo de información.

Usted puede acceder a cualquier elemento con un clic y copiar cualquier información pulsando y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón en un campo brevemente.

Y eso es. Es simple y fácil de usar, pero debido a esto, carece de funcionalidad que algunos usuarios requieren. Por ejemplo, no hay ningún generador de contraseñas reales incluido. Mientras se muestra una contraseña aleatoria en el campo de la contraseña cuando se crea un nuevo elemento, no hay ninguna opción para cambiar la robustez de esta información. No hay ni siquiera una forma de investigación, lo que hace que el programa no utilizable para los usuarios que trabajan con docenas o incluso cientos de cuentas.

Encryptr es un gestor de contraseñas que apoya la nube de sincronización básica y de código abierto. Eso es todo lo que hay que decir al respecto en el momento. Si se compara con la del director más famoso contraseña no puede mantener muy bien la comparación. Aunque puede ser un "put dura poco relativamente nueva cara del producto a cara con los programas de más larga duración que han tenido años para crecer y tener éxito, tiene sentido hacerlo desde el punto de vista de los usuarios.


Fuente: softwarecrew.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba