hardwareysoftware.net

02 septiembre, 2015

Firefox Developer Edition Free Grátis


Mozilla presenta el primer navegador Construido para Desarrolladores: Firefox Developer Edition
Los desarrolladores son fundamentales para el éxito continuado de la Web y de las Apps.
El contenido y aplicaciones que crean obligan a volver a la web todos los días, ya sea en un ordenador o un teléfono móvil.

En la celebración del 10º aniversario de Firefox, nos presento Firefox Developer Edition, el primer navegador creado específicamente para los desarrolladores.

Hace once años, se contruyó Firefox para los primeros usuarios y desarrolladores para darles más opciones y control.

Firefox integró WebAPIs y complementos para permitir a las personas obtener el máximo provecho de la Web.

Ahora, están dando a los desarrolladores todo el navegador como un área hard-hat, lo que permite traer al frente y centro las características más relevantes para ellos.

Tener un navegador dedicado al desarrollador, significa que podemos adaptar la experiencia de navegación a lo que los desarrolladores hacen todos los días.

Si eres un desarrollador con experiencia, ya estarás familiarizado con las herramientas instaladas para que pueda centrarse en el desarrollo de su contenido o aplicación tan pronto como se abra el navegador.

No hay necesidad de descargar plugins o aplicaciones adicionales para depurar dispositivos móviles. Si eres un nuevo desarrollador Web, el flujo de trabajo racionalizado y el hecho de que todo ya está configurado y listo para funcionar, hace que sea más fácil para empezar a crear aplicaciones sofisticadas.

Entonces,¿qué hay bajo la cubierta?


La primera cosa que usted notará es el diseño oscuro distintivo corriendo a través del navegador. Han aplicado el tema de las herramientas de desarrollo para todo el navegador.

También encaja con el aspecto más oscuro común entre las herramientas de desarrollo de aplicaciones creativas.

También han integrado dos nuevas características, Valence y WebIDE que mejoran el flujo de trabajo y ayudan a depurar otros navegadores y aplicaciones directamente desde dentro de Firefox Developer Edition.

Valence (anteriormente llamado Firefox Tools Adapter) permite desarrollar y depurar tu aplicación a través de múltiples navegadores y dispositivos mediante la conexión de Firefox dev tools para otros motores principales del navegador. 


Valence también amplía las herramientas impresionantes que han construido para depurar Firefox OS y Firefox para Android para los otros navegadores móviles más importantes, incluyendo Chrome en Android y Safari en iOS.

Hasta ahora estas herramientas incluyen nuestro Inspector, Debugger y Console, y Style Editor.

WebIDE permite desarrollar, implementar y depurar aplicaciones Web directamente en su navegador, o en un dispositivo de Firefox OS. Te permite crear una nueva aplicación Firefox OS (que es sólo una aplicación web) a partir de una plantilla, o abrir el código de una aplicación existente. Desde allí se puede editar archivos de la aplicación. Un clic para ejecutar la aplicación en un simulador y uno más para depurarlo con las herramientas de desarrollo.

Firefox Developer Edition también incluye todas las herramientas con las que experimentados desarrolladores Web están familiarizados, incluyendo:

Responsive Design Mode
para ver cómo tu sitio web o aplicación web se verá en diferentes tamaños de pantalla sin cambiar el tamaño de la ventana del navegador.

Page Inspector para examinar el HTML y CSS de cualquier página Web y modificar fácilmente la estructura y el diseño de una página.
 

Web Console para ver información registrada asociada con una página Web y el uso de la Consola Web e interactuar con una página web utilizando JavaScript.
 

JavaScript Debugger para pasar a través de código JavaScript y examinar o modificar su estado para ayudar a localizar los errores.
Network Monitor para ver todas las solicitudes de red que su navegador hace, cuánto tiempo toma cada solicitud, y los detalles de cada solicitud.
 

Style Editor para ver y editar estilos CSS asociados con una página web, crear otras nuevas y aplicar las hojas de estilo CSS existentes a cualquier página.
 

Web Audio Editor para inspeccionar e interactuar con la Web Audio API en tiempo real para asegurarse de que todos los nodos de audio están conectados en la forma esperada.

Para descargar en su idioma visite la página web en este enlace, selecionen la edición de 32 Bits o 64 Bits. Vía: phonegapspain.com

OS: Windows 32 Bits, Windows 64-bits, Mac OS X, Linux 32 Bits, Linux 64-bits

Saludos a tod@s
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba